Así fue el reencuentro de Luz Valdivieso y Marcial Tagle en los Premios Caleuche

La pareja de actores que tuvo una bullada separación hace un año, se mostró de lo más “buena onda” en el Teatro Oriente.

Este domingo se realizó una nueva edición de los Premios Caleuche, organizados por el gremio Chile Actores, que buscan reconocer el trabajo de sus colegas en el cine y la televisión.

Sin embargo, a pesar de no haber triunfado en la noche, Luz Valdivieso y Marcial Tagle se robaron las miradas tras tener su primer reencuentro público en el certamen.

Recordemos que la pareja de actores terminó su relación a inicios del año pasado tras casi 17 años de matrimonio y 3 hijos en común. Asimismo, se convirtieron en una de las separaciones más bulladas del mundo del espectáculo, ya que se filtró que el actor no se tomó para nada bien el término y la nueva relación de su ex mujer con Claudio Castellón.

No obstante, ya ha pasado casi un año de la polémica y de hecho, se aseguró que la actriz terminó su relación con el intérprete de “La Ley de Baltazar”.

Marcial Tagle Luz Valdivieso
Créditos: ADN Radio

Lee también: Se acabó el amor: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación

El reencuentro de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

De esta manera, la actriz llegó junto a su hija a la premiación donde estaba nominada como “Mejor Actriz Protagónica” en teleseries por su personaje de Catalina en “Hasta Encontrarte”Por su parte, Marcial Tagle asistió con Carmen Gloria Bresky, su pareja en “Casado con Hijos”.

Pero para sorpresa de muchos, la ex pareja conversó de lo más tranquila en la instancia, en compañía de la retoña de ambos, María y otros colegas como Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn.

En esta misma línea, entre risas y conversaciones naturales, Luz Valdivieso y Marcial Tagle demostraron que hay pura “buena onda” entre ellos, dejando atrás las rencillas que protagonizaron el año pasado.

A continuación, revisa el reencuentro captado por nuestro medio hermano ADN Radio:

También puedes leer: Luz Valdivieso mostró todo su orgullo luego de que su hija se fuera a Buenos Aires a una importante labor


Contenido patrocinado

Ahora escuchas