Néstor Cantillana reveló el complejo momento familiar que está pasando: Su madre está en la UCI

El actor que recibió un galardón en los Premios Caleuche le dedicó su triunfo a su mamá, que lleva tres meses hospitalizada.

El Emotivo Momento Familiar Que Vive Néstor Cantillana
Créditos: Captura Twitter

Tal como te contamos, el pasado domingo se realizó una nueva edición de los Premios Caleuche, los cuales reconocen el trabajo de actores del cine y televisión.

A pesar de la alegría que entrega el certamen, también se vivió un emotivo momento en el escenario de la mano del recordado actor de exitosas producciones como «Peleles» y «Pacto de Sangre», Néstor Cantillana, luego de que revelara el complejo momento familiar que está viviendo.

Néstor Cantillana Premios Caleuche 2023
Créditos: Captura Twitter

Lee también: Con gran ovación: Amparo Noguera sacó aplausos tras obtener importante reconocimiento por su trayectoria

La especial dedicatoria de Néstor Cantillana

En esta misma línea, el actor ganó en la categoría “Mejor actor de soporte” en series, gracias a su personaje de Braulio Sánchez en “42 días en la oscuridad” de Netflix.

Recordemos que la producción está inspirada en el caso de Viviana Haeger, la contadora que desapareció en Puerto Varas en junio del 2010 y que después de meses fue encontrada muerta en su propia casa ubicada en un exclusivo sector de la comuna.

«Fue un trabajo muy lindo, lo agradezco mucho. Agradezco haber estado con Amparo Noguera, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, un elenco increíble, pura gente muy talentosa», comenzó el actor.

Además, aprovechó las pantallas para realizar una emotiva confesión: «Quiero dedicar este premio a mi mamá que lleva tres meses en la UCI del Hospital Base de Curicó. Ella es una mujer que está luchando y que está saliendo de ahí gracias al trabajo de los médicos y las enfermeras».

Y añadió: «La salud pública funciona, lo puedo comprobar. Agradezco que mi madre esté en Fonasa y tenga copago cero, porque o si no, estaríamos con una deuda que ustedes ya se la pueden imaginar».

Néstor Cantillana Premios Caleuche 2023 1
Créditos: Captura Twitter

También puedes leer: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas