Claudio Fariña se reencontró con hijo que tuvo con Carla Zunino y lanzó furioso descargo: «El Estado “machista patriarcal”»

El periodista mostró a través de sus redes sociales cómo fue el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo menor.

Más de 2 años pasaron desde que el recordado periodista ex TVN, Claudio Fariña, fue denunciado por su expareja, Carla Zunino, por amenazas y violencia intrafamiliar. 

En este sentido, tras el polémico hecho, el comunicador quedó con algunas medidas cautelares, como tener prohibido acercarse a la actual periodista de la señal estatal. 

De hecho, producto de toda la compleja situación en la que estuvo involucrado, Claudio Fariña perdió lo más importante en su vida.  ¿Los motivos? El ex notero “estrella” del noticiero central de TVN, no pudo ver al hijo que comparte con Carla Zunino, durante más de dos años. 

Sin embargo, el momento llegó y el periodista finalizó su difícil espera para poder abrazar nuevamente a su retoño. 

Lee también: «Que la maldad no sea genética»: Claudio Fariña responde a Carla Zunino

Así fue el emotivo reencuentro de Claudio Fariña con el hijo que comparte con Carla Zunino 

Del mismo modo, el periodista mostró un video donde aparece el momento del abrazo que tuvo con su retoño. 

Claudio Fariña Reencuentro Con Su Retoño
Créditos: Instagram

Igualmente, Claudio aprovechó la instancia y lanzó un furioso mensaje en contra de los tribunales de familia con una irónica frase:

«¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. ¡Tremendamente feliz, más feliz que nunca!», manifestó Fariña. 

Asimismo, en otra publicación donde se puede ver a su retoño y a su hija mayor, el comunicador radial entregó un emotivo mensaje:

«Facundo Valentín y Antonia Josefina. Las dos razones de vivir. Qué privilegio tener estos ‘cachorros de humano’. Los adoro», expresó el periodista, en una publicación que recibió un amplio cariño de todos sus fanáticos en redes sociales, espacio donde publicó los registros.

Claudio Fariña Reencuentro Con Su Hijo (1)
Créditos: Instagram @claudio_farina_periodista

También puedes leer en Radio Pudahuel: Claudio Fariña ahora trabaja como garzón: Argentina lo pone de ejemplo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas