«Que la maldad no sea genética»: Claudio Fariña responde a Carla Zunino

Por medio de su cuenta de Instagram, Fariña compartió una foto junto al hijo que tiene con Carla, donde escribió un particular y polémico mensaje.

El ex rostro de TVN, Claudio Fariña, fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, siendo víctima la periodista Carla Zunino. 

Dentro de la denuncia, se menciona que Fariña «amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella y su nueva pareja», teniendo como medida cautelar, tras llegar a un acuerdo ambas partes, se determinó que el periodista no puede acercarse ni comunicarse con la panelista de ‘Buenos días a todos’, salvo por temas relacionados con su hijo.

Lee también: «Botota Fox» le cobra a través de redes sociales deuda de hace un año a Cathy Barriga

Pero el problema entre ambos no quedó ahí: Por Instagram, Claudio Fariña publicó una foto junto a su hijo, con un controversial mensaje. 

‘Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas’, escribió el periodista.

Cabe destacar que, en caso de que no cumpla lo acordado, la causa judicial se reanudará y Fariña será acusado del delito de desacato. Por el contrario, en el transcurso de un año el procedimiento se cerrará.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas