«Botota Fox» le cobra a través de redes sociales deuda de hace un año a Cathy Barriga

La comediante tuvo que usar las redes sociales para denunciar que la Municipalidad de Maipú le debía el pago de un show desde hace un año.

La comediante Botota Fox no dudó en comentarle una foto a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en su cuenta de Instagram. Pero no con tan bonitas palabras, pues utilizó la red social para denunciar que desde la Municipalidad de Maipú le deben hace más de un año el pago por un show que realizó en la comuna.

«Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo» comenzó escribiendo la popular transformista en la cuenta de Instagram de la edil.

Lee también: Argandoña en picada contra Cathy Barriga: «No solo esté para la foto. Aquí la queremos»

Junto con lo que la Botota agregó en un segundo mensaje: «Respétame Cathy por favor, tengo cosas que pagar igual que todos los chilenos».

Pero afortunadamente el reclamo de la comediante llegó a buen puerto. Pues ella misma dio a conocer que finalmente desde la municipalidad al mando de Barriga le pagaron por su presentación.

«Fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario» aseguró la Botota en conversación con el portal Fotech, durante la presentación de ‘MasterChef Celebrity’.

Para cerrar agregó: «Al otro día me pagaron. Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales».

Ahora escuchas