Argandoña en picada contra Cathy Barriga: «No solo esté para la foto. Aquí la queremos»

La panelista de Bienvenidos llamó a la alcaldesa de Maipú que apareciera a dar explicaciones.

En un despacho para Bienvenidos, vecinas de Maipú dieron a conocer la falta de seguridad que hay en el barrio, donde se nota una ausencia de Carabineros, lo que ha provocado gran temor en los vecinos que viven cerca de un supermercado mayorista Alvi, el que ha sido incendiado y saqueado en varias ocasiones en las últimas semanas. 

Una de las grandes preocupaciones de los vecinos es que los incendios que se han provocado puedan suceder de nuevo y propagarse hacia sus viviendas. 

Luego del desahogo de los vecinos, Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para emplazar a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por su manejo en estos tiempos de crisis. 

Lee también: ¡El plebiscito va! Chile podrá decidir si quiere una nueva Constitución

«Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de un alcaldesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar su casa», dijo la panelista. 

Por último, Argandoña hizo un duro llamado a la alcaldesa: «Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos», concluyó.

Ahora escuchas