La incómoda pregunta de Sergio Lagos a Tonka Tomicic sobre «Atrevidas»

Tonka se vio un poco incómoda por la pregunta que le hizo Lagos sobre qué pasará con el programa "Atrevidas", donde participaría Fran García Huidobro.

Luego de que la conductora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic, le hiciera una íntima entrevista a Fran García Huidobro tras su complejo estado de salud, los panelistas del matinal conversaron sobre el difícil momento que vivió la animadora de «Sigamos de Largo».

Pero hubo una intervención del conductor Sergio Lagos, que tiñó el ambiente de una cierta incomodidad. 

Esto, ya que Lagos antes de ir a una pausa comercial, le preguntó a Tonka y a Raquel Argandoña por el estreno del programa «Atrevidas», el que animarían junto a García-Huidobro.

Lee también: Todo por la PSU: El tenso debate entre Argandoña y Evelyn Matthei en «Bienvenidos»

Mientras Tonka anunciaba la ida a comerciales, asegurando que volverían a hablar de la entrevista, el animador preguntó: «¿Y de ‘Atrevidas’?, ¿cuándo vamos a hablar de ‘Atrevidas’?, ¿cuándo va a ocurrir?». 

Ante su insistencia, la conductora se vio un poco incómoda. Ahí Raquel respondió: «Se tiene que mejorar la Fran». 

Sin embargo, Lagos, no se quedó con eso. «Pero si se mejora, ¿vamos a tener ‘Atrevidas’ o no», volvió a insistir.

Tras esto, Tonka entre risas le respondió: «No sé, lo veo difícil». A la vuelta de la pausa comercial, no se volvieron a referir al tema.

Recordemos que el estelar «Atrevidas» fue suspendido por la crisis social, pero luego el jefe de programación de Canal 13 dijo que el programa vería la luz, pero con algunas modificaciones. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas