Esta sería la primera pareja confirmada para el estelar de Martín Cárcamo

"Bailando por un sueño" es el nuevo estelar a cargo de Martín Cárcamo en Canal 13 y ya tendría a su primera pareja de famosos.

Hace unos días fue anunciado el nuevo estelar de baile de Canal 13, que será animado por Martín Cárcamo. El programa se llama ‘Bailando por un Sueño’ y ya contaría con su primera pareja confirmada.

El animador que recientemente se fue del matinal ‘Bienvenidos’ ya estaría preparando su nuevo programa estelar. Y ya hay una participante confirmada: Betsy Camino, la bailarina y modelo cubana que también será parte de ‘MasterChef’ para celebridades.

Lee también: Finalmente, Maly Jorquiera se queda en «Sigamos de largo»

Además, se rumorea que ya se sabe la primera pareja que participará el programa de Cárcamo. Esto porque en ‘Me late’, de TV+, aseguraron que fuentes cercanas confirmaron que Maura Rivera y Mark González, como la primera pareja del programa de baile.

La participación de ambos estaría lista, según el medio, pues el ex delantero de Universidad Católica es panelista de «Abrazo de Gol«del CDF, mientras que su esposa está alejada de la televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas