Finalmente, Maly Jorquiera se queda en «Sigamos de largo»

La comediante se había despedido del 2019 anunciando en redes sociales que su contrato en Canal 13 había llegado a su final.

Aunque, por medio de sus redes sociales, Maly Jorquiera anunció que su contrato con Canal 13 terminaba junto con el año 2019 y con ello su participación en «Sigamos de largo», ahora la actriz ya puede contar otra historia. 

Ahora se confirmó que seguirá siendo parte de late junto a Fran García Huidobro y Sergio Lagos. Según señalaron fuentes a Radio ADN, el contrato de la comediante continuará por un año más.

Lee también: La incómoda pregunta de Sergio Lagos a Tonka Tomicic sobre «Atrevidas»

En conversación con La Tercera, la panelista explicó el mensaje que puso antes de Año Nuevo. «Lo hice porque necesitaba agradecerle al equipo y a la gente que me sigue. Quería que supieran que si no me veían en pantalla era porque no seguía en el canal. Uno se debe a ellos«, señaló.

Además descartó que haya hecho esta publicación para «presionar» respecto a su regreso al programa. «Yo no tengo dobles intenciones, soy demasiado transparente. Si hubiera querido hacer eso lo habría puesto textual», concluyó Maly.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas