Canal 13 da el gran batacazo: Festival de Las Condes logró increíbles registros de audiencia 

Estos son los increíbles números que cosechó Canal 13 con la celebración del esperado Festival. El evento fue lo más visto el sábado.

¡Así es! Los ejecutivos de Canal 13 deben tener una sonrisa “de oreja a oreja” en estos momentos tras el desarrollo del Festival de Las Condes 2023, el cual se celebró el pasado viernes 27 y sábado 28 de enero. 

Por su parte, cabe destacar que el evento tuvo como dupla de animadores nada menos que a Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. 

Asimismo, el show tuvo grandes números de artistas nacionales e internacionales, como también algunas presentaciones de humor. 

De hecho, Vicentico, Gente de Zona, Nicole, Pailita, Chiqui Aguayo y Pablo Zúñiga, fueron los encargados de darlo todo en el Festival de Las Condes. 

Canal 13 Festival De Las Condes (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Estos fueron los increíbles números que cosechó Canal 13 con el Festival de Las Condes 

En este sentido, tras el fin de semana, se conocieron los registros que dejó el evento, especialmente durante el viernes y sábado  “dejando la escoba” en la competencia.

Asimismo,  el día sábado, 28 de enero, el Festival de Las Condes, el cual fue transmitido en Canal 13, obtuvo un 10,1 promedio de rating, quedando así con el primer lugar del rating, según lo informado por Kantar Ibope Media. 

Mientras tanto el día viernes, solamente se quedó por debajo de la programación de Mega, especialmente de las teleseries, promediando 9.9 puntos. 

Por su parte, el evento que, por motivos de espacio, se desarrolló en el Parque Padre Hurtado, tuvo su mejor momento cuando se presentó el cantante urbano nacional, Pailita. 

“Feliz y emocionado de lo que acaba de pasar. Gracias a mi equipo de trabajo por todo el esfuerzo que hicimos, a mis bailarines/as y a ustedes por hacer esto especial. Sobra la felicidad en estos momentos” escribió el joven artista oriundo de Punta Arenas tras su presentación. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Remezón en el mundo de la TV: programas matinales estarían pasando por un difícil momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas