Por primera vez y muy acaramelados: Carmen Zabala y Nico Oyarzún sacaron aplausos tras mostrar su amor

Entre abrazos y risas los actores de “Hijos del Desierto” demostraron todo su amor en los Premios Caleuche.

Tal como te comentamos, el pasado domingo 29 de enero se realizó una nueva versión de los Premios Caleuche, organizados por el gremio Chile Actores, que busca reconocer el trabajo de sus colegas en el cine y la televisión.

Sin embargo, en la previa del certamen, Carmen Zabala y Nico Oyarzún se robaron todas las miradas, ya que tuvieron su primera aparición pública y de esta manera confirmaron los rumores de su relación.

Recordemos que a fines del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el actor de 35 años estaba saliendo con una colega de Mega, específicamente con Carmen Zabala, reconocida por su rol en «Verdades Ocultas» e «Hijos del Desierto».

Además, hace algunas semanas, Nico Oyarzún subió una foto de la actriz a sus historias de Instagram, la cual fue reposteada por ella, pero no obstante ninguno de los protagonistas había confirmado o desmentido los rumores de una relación amorosa.

Carmen Zabala Y Nicolás Oyarzún
Créditos: Instagram @nicoyarzun y @carmen.zabala

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió a sus fanáticas con particular foto en redes sociales

Carmen Zabala y Nico Oyarzún en los Premios Caleuche

En esta misma línea, los actores de «Hijos del Desierto» posaron bien juntitos en plena transmisión en vivo de nuestro medio hermano ADN Radio.

De hecho, entre abrazos, besos, risas y conversaciones muy cómplices, los “tortolitos” lucieron sus impecables vestimentas. Asimismo, dejaron entrever que los rumores eran ciertos y que oficialmente están en una relación.

Por otra parte, cabe destacar que Carmen Zabala triunfó en la noche y recibió el galardón de “Mejor Actriz de Soporte” en teleseries por su personaje de “La Gato” en la producción nocturna de Mega.

A continuación, revisa el momento captado por ADN Radio:

También puedes leer en Pudahuel: Héctor Noguera se lució en los Premios Caleuche 2023: recibió dos galardones y asistió con la cartera de su mamá


Contenido patrocinado

Ahora escuchas