Héctor Noguera se lució en los Premios Caleuche 2023: recibió dos galardones y asistió con la cartera de su mamá 

El mítico actor nacional se robó todas las miradas con los premios que obtuvo durante los Premios Caleuche 2023.

Una emotiva jornada se vivió el pasado domingo, 29 de enero, cuando se celebraron los Premios Caleuche 2023, ceremonia que reconoce a las mejores interpretaciones de actores y actrices dentro de la industria cinematográfica del país. 

En este sentido, cabe destacar que la jornada estuvo animada por Javiera Contador, tuvo la presentación humorística de Natalia Valdebenito y el momento musical estuvo a cargo de Anto Bosman. 

Del mismo modo, el evento organizado por ChileActores tuvo varios momentos emotivos, por ejemplo cuando Sebastián Solorza obtuvo el premio a Mejor Actor Revelación con su participación en “Cromosoma 21” o el premio a mejor actriz de soporte de Gloria Münchmayer. 

Sin embargo, los momentos más emotivos de la jornada fueron cuando Héctor Noguera, el legendario actor nacional de 85 años fue reconocido con dos galardones. 

Héctor Noguera Reconocimiento
Créditos: Instagram @premioscaleuche

Lee también: «Un talento extraordinario»: Héctor Noguera se refiere a la nominación de Amparo en los Premios Caleuche

Héctor Noguera le dedicó emotivo homenaje a su madre durante los Premios Caleuche 2023 

En este sentido, “Tito” recibió el reconocimiento y homenaje por su larga trayectoria en el mundo del cine, el teatro, la docencia y la televisión. 

Del mismo modo, su compañero y amigo Ramón Núñez le dedicó emotivas palabras donde destacó grandes pasajes de su carrera. 

Asimismo, el padre de Amparo Noguera agradeció el reconocimiento y entregó un emotivo mensaje sobre la importancia del teatro y principalmente lo “vital” que es el público, «para ellos existimos», señaló el actor. 

Sin embargo, al momento de ser reconocido como el Mejor Actor Protagónico en una película nacional, que de forma inédita se entregó a él y Alfredo Castro, quienes empataron en votación, Héctor Noguera sorprendió con una sentida dedicatoria para su madre. 

«Quiero darle las gracias a mi mamá. Mi mamá que no está aquí, está en otro lado pero siempre me trae suerte. Y para que también me trajera suerte, vine con tu cartera mamá», comenzó señalando en medio de los aplausos y la emoción de los asistentes. 

«Y claro, no te quedó de otra, que darme suerte. Así que muchas gracias, realmente inolvidable este momento», concluyó un emocionado Héctor “Tito” Noguera, quien se robó todas las miradas en la ceremonia de los Premios Caleuche 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas