La niña que conquistó a Karol G: Se robó todas las miradas y se llevó la Gaviota de Oro

La colombiana quedó impresionada con una «Mini Bichota» que bailó y coreó todas sus canciones en la Quinta Vergara.

El Festival de Viña regresó con todo después de un receso de tres años por la pandemia. Y la encargada de encender los motores de Viña 2023 fue la artista colombiana de música urbana Karol G, quien inauguró la noche marcada por el poder femenino y el perreo. Pero destacó un inesperado momento muy especial.

De esta manera, la «Bichota» hizo un recorrido por sus grandes éxitos como «Tusa», «Ocean» y «Provenza». Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su show fue su increíble relación con el público. De hecho, subió a dos pequeñitas fanáticas al escenario: Matilda y Adela.

Lee también: La gran sorpresa de Karol G en Viña 2023: Cantante subió al escenario al artista chileno Cris MJ

Matilda, la mini bichota que se robó el show

Mientras se presentaba en la nueva edición del certamen, una fanática chiquitita hacía furor en redes sociales por disfrutar con todo la música de Karol G, pero a la colombiana le sorprendió su cartel que decía: «Esta mini bichota quiere bailar contigo». Por lo mismo, no dudó ni un segundo y decidió subirla al escenario en medio de intensos aplausos del público y más de un suspiro de ternura.

Karol G Reacciones (1)
Créditos: Agencia Uno

Asimismo, la pequeña Matilda llamó la atención por su increíble personalidad. Incluso, no se hizo ningún problema para bailar en la Quinta Vergara frente a todo el «Monstruo», junto a la artista y a los animadores.

¡Pero eso no fue todo!, porque después de que la niña se luciera en el escenario, Karol G tomó una radical decisión que fue ampliamente aplaudida: Le regaló su Gaviota de 0ro. Esto, después de que la pequeña Matilda sostuviera la gaviota y a la colombiana le produjo tanta ternura que no se atrevió a quitársela.

«Yo después arreglo pa’ que ustedes me den otra, porque ya se la ganó», exclamó la colombiana. Y eso fue lo que hizo la organización de Viña 2023, ya que en el backstage le entregaron nuevamente el premio sin quitárselo a la pequeña fanática.

También puedes leer en Pudahuel: Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas