Con una gran puesta en escena: Karol G enciende los motores de Viña 2023

La artista colombiana fue la encargada de inaugurar la primera noche del certamen. En Radio Pudahuel te dejamos los detalles.

Viña Del Mar Primera Noche Karol G
Canal 13

¡Paren todo! La intérprete de «Porvenza», «Bichota» y «Tusa«, Karol G se encuentra en la Quinta Vergara para inaugurar la primera noche de Viña 2023, que estará cargada con el poder femenino y el perreo junto a la humorista chilena Pamela Leiva y a la exponente más grande del género urbano en Chile, Paloma Mami.

Antes de su presentación, afirmó encontrarse muy emocionada de esta oportunidad: «Veo desde hace muchísimos años el programa y siento que incluso la escenografía y todo lo que representan es muy diferente», expresó.

Recordemos que la artista colombiana está haciendo su debut en el certamen viñamarino con un show que prometía grandes sorpresas.

¡Y así fue! Porque la artista colombiana subió a dos artistas chilenos a la Quinta Vergara: Cris MJ para cantar el remix «Una noche en Medellín» y Myriam Hernández para deleitarnos con una nueva versión de «El hombre que yo amo». Además, compartió muy de cerca con sus fanáticas, sobre todo con las más pequeñitas.

Karol G Y Su Reflexión Sobre Chile (2)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023

El aplaudido show de Karol G

Pero pesar de ser uno de los platos más fuertes de Viña 2023, para algunas generaciones su nombre y sus canciones eran totalmente desconocidas. Sin embargo, bastaron unos segundos para que «La Bichota» se ganara los corazones de todos los chilenos con sus canciones, sus bailes y su simpatía.

Asimismo, el público del Festival bailó y cantó los mejores éxitos de una de las artistas femeninas más reconocidas de Latinoamérica, que ha ganado importantes premios a nivel mundial y ahora suma dos nuevos: La Gaviota de Plata y de Oro ¡Tremenda!

Karol G Reacciones (1)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Pudahuel: Festival de Viña 2023: Estos son los increíbles números que dejó la presentación de Karol G


Contenido patrocinado

Ahora escuchas