Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023

Este domingo se le dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña. Aquí te dejamos todos los detalles.

¡Llegó el gran día! Este domingo a las 21:30 horas comenzó la 62° edición del Festival de Viña, que se extenderá hasta el próximo viernes y contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Los Jaivas, Alejandro Fernández, Karol G, Christina Aguilera, entre otros.

Y como es de costumbre, no podía faltar una emocionante obertura que le dio el puntapié inicial al certamen que estará marcado por grandes sorpresas.

Lee también: «El piquito, el piquito»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven coqueto momento en la Gala de Viña 2023

Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023

A diferencia de los años anteriores, la obertura de Viña 2023 estuvo marcada por bailarines y extractos de momentos inolvidables de todo el certamen.

Además, la DJ Amalia Balbontin realizó una mezcla con las canciones de los artistas que se presentarán en Viña 2023 como Fito Páez, Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

Por último, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se tomaron la Quinta Vergara. Por su parte, la animadora de TVN luce un vestido rojo de Javiera Jordan y zapatos de Patricio Arevalo.

Sin embargo, también se dieron el tiempo de dedicarles unas palabras a los habitantes de las regiones de Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que han sufrido con los feroces incendios forestales.

Y finalmente, le dieron el paso al poder femenino y al perreo que se tomará la Quinta Vergara: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

Revive aquí el momento:

También puedes leer: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas