¡Ternurita! Niña se emocionó tras conocer a Pancho Saavedra fuera del Hotel Sheraton

Mientras pasó a saludar a sus fanáticos, nuestro querido locutor Pancho Saavedra se encontró con una niña que estaba muy feliz de conocerlo.

Ya no queda nada para el inicio del Festival de Viña 2023 y los famosos están calentando motores para disfrutar de la noche urbana femenina de la mano de Karol G y Paloma Mami.

Uno de ellos es nuestro querido locutor Pancho Saavedra quien ya está en la Ciudad Jardín desde su aparición en la Noche Cero el pasado viernes 17 de febrero.

Mientras iba de camino a uno de los programas oficiales del Festival de Viña 2023, pasó a recibir el cariño del público y se encontró con una pequeña seguidora que estaba muy emocionada de verlo. 

La emoción de la pequeña tras conocer a Pancho Saavedra

Previo a su aparición en el programa Échale la Culpa a Viña de Canal 13 y TVN nuestro querido locutor pasó a saludar a la enorme cantidad de personas que estaban fuera del Hotel Sheraton esperando ver a sus rostros favoritos. 

Entre sus seguidores que le pedían fotos, saludos y le gritaban uno que otro «te amo», había una niña pequeña que se emocionó al conocerlo. Ante la reacción, Pancho Saavedra de inmediato la abrazó para contenerla. 

Como Pudahuel es radio oficial del Festival de Viña 2023, nuestro enviados especiales acompañaron al locutor de «Tu Historia, tus canciones» a recibir el amor del público y le consultaron por sus sensaciones.

«Puro cariño, estoy muy contento. Vine al programa Échale la Culpa y de repente me vieron y obviamente tenía que venir a saludar. Uno es lo que es gracias a la gente», comentó emocionado.

Finalmente, Pancho Saavedra regresó a tomarse fotos con sus seguidores que estaban eufóricos por registrar el momento. 

Mira el tierno momento que vivió nuestro querido locutor aquí:

Recuerda que el inicio del Festival de Viña 2023 lo puedes ver a través de las pantallas de TVN y Canal 13 a las 21:30 horas. También, lo podrás escuchar a través de nuestra señal 90.5 o haciendo click aquí.

Lee también:  Pancho Saavedra recibió todo el cariño del público en la «Noche Cero»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas