¿A qué hora parte el Festival de Viña 2023 y cómo lo puedo ver por televisión?

Aquí te contamos los detalles sobre la primera transmisión del certamen, que premiará a los mejores artistas en la Quinta Vergara.

¿A Qué Hora Parte El Festival De Viña 2023 Y Cómo Lo Puedo Ver Por Televisión_
@elfestival

Ya estamos a horas de que comience el Festival de Viña del Mar 2023, el esperado evento al que asistirán más de 15 mil personas.

Y por supuesto que también será transmitido por televisión, como en sus ediciones anteriores. Así que te contamos todos los detalles sobre esta primera noche.

Canales en donde se podrá ver el evento

El Festival de Viña del Mar comenzará este domingo 19 de febrero a las 21:35 horas de Chile. Y, si te lo preguntas, será transmitido por TVN y Canal 13.

Además, las personas que vivan en otros países de Latinoamérica podrán ver la jornada por la plataforma de streaming Star+.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores del evento donde participarán grandes artistas chilenos e internacionales.

En primer lugar, la artista Karol G abrirá el show con sus temas más famosos, y se espera que haga cantar y bailar al público de la Quinta Vergara con sus rítmicas canciones.

Pamela Leiva llegará al Festival de Viña del Mar con una rutina que promete hacer reír a los miles de espectadores y será su primera vez en el famoso escenario.

Finalmente, la cantante nacional Paloma Mami cerrará el primer día del certamen con su música urbana.

Los fanáticos esperan que cante temas como Síntomas de Soltera, No te enamores, Fingías y Not Steady.

¿Quiénes serán parte del jurado?

Los jueces son una parte fundamental del Festival de Viña del Mar y entre los encargados de elegir a los ganadores de este año hay reconocidos artistas y comunicadores.

El jurado estará conformado por la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la exitosa argentina del género urbano Nicki Nicole; el chileno Polimá Wescoast; la intérprete Emilia Mernes; el periodista José Luis Repenning; el emprendedor Daniel Fuenzalida; el actor Gonzalo Valenzuela.

Lee también: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas