El poder femenino conquistó a la Quinta Vergara: Así fue la impactante primera noche de Viña 2023

Luego de un receso de 3 años, el Festival de Viña tuvo su esperado regreso de la mano de tremendas artistas femeninas.

¡Es hoy, es hoy! Luego de un receso de 3 años por la pandemia, la espera terminó y comenzó la 62° edición del Festival de Viña, que se extenderá hasta el próximo viernes 24 de febrero y contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, esta primera noche estuvo marcada por el poder femenino gracias a los shows de reconocidas artistas: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, que triunfaron en Viña 2023. Aquí te dejamos los mejores momentos de la noche.

La bichota se tomó el escenario

Karol G fue la primera en presentarse en la Quinta Vergara. Su show impacto a todos y estuvo marcado por grandes momentos. Sin duda, las mini fans de la intérprete de Ocean se han robado el espectáculo. Una pequeña bailarina llamada Matilda y Adela, fueron las privilegiadas de subir a acompañarla durante esta noche.

Revisa aquí uno de esos momentos.

La bichota se llevó todos los premios de la noche y los aplausos del toda la Quinta Vergara.

Las carcajadas resonaron en Viña

Una exitosa noche fue la que vivió la humorista nacional Pamela Leiva. Con una rutina entretenida, que trató de muchos temas: su paso por el reality show de Canal 13. Además, contó sobre su trabajo antes de llegar a la televisión, en el que presentó al Jimmy, un personaje que ha causado furor por las anécdotas que contó en el escenario.

Asimismo, el cierre estuvo marcado por el Axé con Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos, quienes hicieron bailar a toda la Quinta Vergara, incluyendo a la humorista, que se lució con un tiritón.

Sin duda, fue un gran debut para Pamela Leiva en el escenario de Viña del Mar 2023, que la llevó a ganarse los dos galardones que entrega el certamen.

Pamela Leiva Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

El perreo chileno finalizó la primera noche de Viña 2023

Y el término de la noche femenina no podía quedar atrás. La cantante chilena, Paloma Mami llevó el perreo a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos como «No te enamores», «Goteo» y «Mami».

De hecho, la artista logró ganarse el cariño y los aplausos del público y llevarse las dos gaviotas. Así, se le dio cierre a una jornada marcada por las mujeres y la música urbana ¡Tremendas!

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas