Del Desierto de Atacama a la previa de la «Noche Cero»: Yamila Reyna sacó aplausos con su vestido sustentable

La argentina se lució con su look en la Previa de la «Noche Cero» junto a Sergio Lagos y encantó a todos sus seguidores.

Yamila Reyna Vestido
Créditos: Instagram @yamireyna

¡No queda nada! Tan solo faltan un par de horas para el inicio de la Gala de Viña 2023, donde los famosos lucirán sus mejores looks en la alfombra roja de la Ciudad Jardín.

Recordemos que la instancia tendrá un giro radical y se llamará «Noche Cero», ya que estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente con elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Sin embargo, Yamila Reyna se adueñó del concepto antes de tiempo y llegó a animar el programa «Noche Cero, la previa» con un increíble vestido sustentable, que no tardó en sacar aplausos en las redes sociales ¡Tremenda!

Yamila Reyna Previa Noche Cero
Créditos: Terra

Lee también: Dónde puedo ver la Gala del Festival de Viña 2023: Animadores y que canal la transmite

A pocas horas de la «Noche Cero»: Yamila Reyna sacó aplausos con su look

¡Nos sorprendió a todos! La animadora del «Buenos Días a Todos» se tomó muy en serio su rol y llegó a Viña del Mar con un vestido que se robó todas las miradas.

Asimismo, en una entrevista con T13 entregó más detalles: «Mi vestido es sustentable. Tiene que ver con Rave Review, unas diseñadoras suecas que usaron telas sobrantes del vertedero textil. según- más grande del mundo, que es el de San Pedro de Atacama, con 40 mil toneladas».

Y agregó: «De allí salió este vestido donde reutilizamos retazos que eran basura. Mira en lo que se transformó».

En esta misma línea, la argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram y de inmediato sacó aplausos de sus seguidores: «Bello vestido, te ves regia», «Bella foto,te ves muy regia yami😍», «Tremenda me fascinó tu vestido. Te ves regia», «que hermoso tu vestido! Te ves estupenda», fueron algunos de los comentarios.

Pero también fue elogiada por la tremenda dupla que formó junto a Sergio Lagos. De hecho, sus fanáticos los postularon como los próximos animadores del Festival de Viña.

Revisa el increíble vestido de Yamila:

Yamila Reyna Vestido Sustentable
Créditos: Instagram @yamireyna

También puedes leer: Sorpresa para la Gala de Viña 2023: Joven actor de “La Ley de Baltazar” dirá presente en el evento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas