Sorpresa para la Gala de Viña 2023: Joven actor de “La Ley de Baltazar” dirá presente en el evento 

¡Paren todo! Uno de los actores revelación de Mega también recibió la invitación para ser parte de la Gala de Viña 2023.

Como te hemos comentado, este viernes, 17 de febrero, se celebrará la esperada Gala del Festival de Viña 2023, la cual será transmitida a través de Canal 13 y TVNDel mismo modo, se han confirmado varias figuras del mundo del espectáculo, la televisión, la música y las redes sociales. 

Así, durante la alfombra roja del evento podremos ver a José Antonio Neme, Millaray Viera, “El chico eléctrico”, Marcianeke, Priscilla Vargas, Carmen Gloria Arroyo entre otros. 

En este sentido, hace algunas horas se confirmó que un reconocido actor de Mega y que actualmente deslumbra en “La Ley de Baltzar”, dirá presente en la Gala de Viña 2023, que este año será bautizada como “Noche Cero”.

Reconocido actor de “La Ley de Baltazar” mostró su look de la Gala de Viña 2023 

Del mismo modo, es Francisco Dañobeitía, el actor de 32 años y que interpreta a “Lucas” en la popular novela de Mega, quien también recibió la invitación para ser parte de “Noche cero”. 

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Acá puedes ver el registro con el que mostró el nuevo look que tendrá en la “Gala de Viña 2023”: 

«Mi gente linda! Hora de contarles que @clarochile me invitó a la gala del @festivaldevina y acá les muestro el proceso creativo que viví con la diseñadora nacional @magdalena_olazabal de @mostore.

¿Ustedes conocen @mostore ?

Les cuento que es una marca que lleva más de 20 años en el mercado nacional. Creado, diseñado y fabricado en el país 🇨🇱 (Yo no lo sabía).

En MO desde la dirección creativa y la visión empresarial, la sustentabilidad ha sido uno de sus principales pilares desde el inicio, son una empresa Co2 Neutral, certificada por United Nations Framework Convention on climate change.

Hace tres años que trabajan REAL bajo la premisa de la economía circular y mi traje de la gala es 100% reciclado.

Los zapatos son de @cresta_cl hechos en Chile», escribió el joven en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 206 mil seguidores y que actualmente es aplaudido por su rol de «Lucas» en La Ley de Baltazar. 

Lee también: Con su nuevo color de pelo: Carmen Zabala estará presente en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas