María Luisa Godoy deslumbró con un espectacular vestido azul en la previa de la Gala de Viña 2023

La animadora recibió una lluvia de elogios en sus redes sociales y se prepara con todo para lucirse en la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy Deslumbró Con Un Vestido Azul
Créditos: TVN

¡No queda nada! Este viernes 17 de febrero a partir de las 22:00 horas se realizará la tradicional Gala del Festival de Viña, que dará el puntapié inicial a la nueva versión del «Festival de los Festivales».

Recordemos que la 62° edición del Festival comienza este domingo 19 hasta el próximo viernes 24 de febrero y contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Karol G, Los Jaivas, Paloma Mami, Alejandro Fernández y muchos más.

Y como la cuenta regresiva ya comenzó, durante esta jornada las autoridades y los animadores se reunieron con la prensa. Asimismo, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se robaron todas las miradas, ya que se vistieron con tonos azules para verse muy combinados.

Animadores Festival De Viña
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Dónde puedo ver la Gala del Festival de Viña 2023: Animadores y que canal la transmite

María Luisa Godoy deslumbró con su vestido azul

En esta misma línea, la conductora de TVN publicó una serie de registros de su increíble vestido azul en su cuenta de Instagram: «Como cada año viviendo el encuentro con los medios de comunicación y colegas de Chile y el mundo 💕 Que emoción! Estamos a solo horas de comenzar Viña 2023», escribió «La Mari».

Además, le dedicó un tierno mensaje a su público y a Martín Cárcamo: «Gracias a todos por sus comentarios y buena onda ❤️ y a mi rucio querido vamos con todo!!!».

¡Y deslumbró a todos! Porque sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios por su impresionante look: «Se ven muy combinados», «Te ves preciosa , radiante ❤️❤️❤️éxito en todo querida marita», «Muy diosa ! Ese vestido 😍», «Guapisima!!! Que salga todo increible🙌🏻», «Te ves hermosa que vestido más lindo».

De esta manera, la publicación ya acumula casi 11 mil likes y más de 400 comentarios. Revisa aquí el aplaudido look de los animadores.

María Luisa Godoy Deslumbró Con Un Vestido Azul (2)
Créditos: Instagram @marigodyibanez
María Luisa Godoy Y Martín Cárcamo En La Previa De La Gala De Viña 2023
Créditos: Instagram @marigodyibanez

También puedes leer: Sorpresa para la Gala de Viña 2023: Joven actor de “La Ley de Baltazar” dirá presente en el evento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas