Dónde puedo ver la Gala del Festival de Viña 2023: Animadores y que canal la transmite

¡Atención! Faltan muy pocas horas para disfrutar de la nueva versión de la alfombra roja en la Ciudad Jardín. Aquí todos los detalles.

Animadores Gala Festival De Viña
Créditos: Canal 13

¡Así es! Ya empezó la cuenta regresiva para el inicio de la Gala del Festival de Viña 2023. Quedan solo horas para disfrutar de esta renovada versión de la alfombra roja.

Este viernes 17 de febrero se realizará el evento que ahora lleva el nombre de «Noche Cero». Además, esta será la instancia que le dará el puntapié a la 62° edición del «Festival de Festivales».

Recordemos que en esta ocasión, la alfombra roja vivirá un cambio radical. De hecho, este año, estará basada en lo sustentable y natural, con una directa relación al medio ambiente. Todo esto, inspirado en los tres elementos: aire, agua y tierra.

Por otro lado, como Radio Pudahuel es la emisora oficial del Festival de Viña 2023, te revelamos todos los detalles del certamen musical más importante de Latinoamérica.

¿Dónde puedo ver la Gala del Festival de Viña 2023 y quién la anima?

¡Así es! Canal 13 y TVN serán los canales encargados de trasmitir el esperado evento. Además, Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes serán los rostros que tendrán la misión de conducir la esperada y popular actividad.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Viña Del Mar
Créditos: Canal 13

¿Quiénes están invitados a la «Noche Cero»?

Este 2023, la alfombra roja de la Ciudad Jardín, contará con más de 120 invitados. Además, los asistentes deberán desfilar por 135 metros, desde la Plaza Colombia.

De hecho, entre los invitados, se encuentran varios rostros que se caracterizan por ser actores, animadores, influencers y personalidades del espectáculo chileno.

De parte de Canal 13, desfilarán Karen Connolly, Pancho Saavedra, Ignacio Gutiérrez, Priscilla Vargas, Tita Ureta, María Jimena Pereyra y su pareja, José Luis Repenning, entre otros, y por TVN destacarán figuras como Margot Kahl, Carlos Pinto y Blanca Lewin.

Mientras que por Mega, estará Karen Doggenweiler, Carolina Arregui, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Carmen Zabala y Francisco Dañobeitía. Y por Chilevisión, asistirá Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez.

Finalmente, también participarán Mary Rose Mac-Gill, Sergio Chamy «El Agente Topo», Di Mondo, Leonor Varela, Mayte Rodríguez, Jordi Castell, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Coté López y Luis Jiménez, Karol Lucero y Fran Virgilio, Belén Soto y Branko Bacovich, Pancha Merino junto a su hijo y los jurados Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.

Lee también: ¿Quiénes son los animadores del Festival de Viña 2023?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas