¿Quiénes son los animadores del Festival de Viña 2023?

A solo días de que inicie el certamen musical más importante de Latinoamérica, en Radio Pudahuel te informamos todos los detalles.

Festival De Viña (1)
Créditos: Agencia Uno

¡No queda nada! Faltan muy pocos días para que se de inicio a la 62° versión del Festival de Viña del Mar. Es por eso, que acá te contamos todos los detalles importantes sobre el esperado evento.

Recuerda que si quieres asistir al certamen viñamarino, puedes acceder a la venta de entradas, a través del siguiente enlace.

En el «Festival de los Festivales» se presentarán grandes artistas como Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Karol G y Fito Páez, entre muchos más.

Por otro lado, el certamen estará en las pantallas de TVN y Canal 13 por televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, podrás ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+. 

Además, Pudahuel es una de las emisoras oficiales del «Festival de los Festivales» este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el evento.

De hecho, nuestra radio hermana ADN, también es una de las emisoras confirmadas para el certamen este verano 2023.

Pero algo muy importante, es quiénes serán los encargados de conducir el esperado evento musical de este año. 

Los animadores del Festival de Viña 2023

En esta ocasión, las figuras televisivas que tienen la misión de ser anfitriones del certamen, son Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

¡Así es! Esta es la tercera vez que estos rostros animan el «Festival de los Festivales». Recordemos que los conductores estuvieron presentes en las ediciones de 2019 y 2020. 

Quiénes Van Al Festival De Viña 2023 Parrilla Completa Y Qué Día Se Presentan
Créditos: ADN

Además, es importante aclarar que debido a la contingencia, durante 2021 y 2022, el certamen estuvo suspendido.

Es por eso, que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, también tienen reservado el evento de 2024. De hecho, por temas de contrato, los rostros deben ser los conductores durante cuatro años.

Animadores Viña
Créditos: Agencia Uno

Así que durante este verano y el próximo, podremos ver a los animadores lucirse en la Quinta Vergara. 

También te puede interesar: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas