Festival de Viña 2023: ¿Cuándo es la gala y quiénes desfilarán?

El mediático evento regresa luego de estar cuatro años suspendido y en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Gala Festival De Viña
Créditos: Agencia Uno

¡Atención! Ya no queda nada para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del “Festival de Festivales”, te informamos de todas las noticias relacionadas al evento.

Es por eso, que hoy te entregamos todos los detalles confirmados de la esperada Gala, actividad que estuvo suspendida durante 2019, 2020, 2021 y 2022. 

Recordemos que la última edición de este evento se llevó acabo el año 2019, ya que en la edición siguiente fue cancelada producto del panorama nacional, con respecto al estallido social.

Cabe destacar, que la alfombra roja es uno de los momentos más comentados durante la semana que se realiza el «Festival de los Festivales». Uno que otro chascarro nació durante esta actividad.

En ese contexto, y con el regreso del certamen central, también volverá la esperada Gala de Viña 2023. 

Animadores Festival De Viña
Créditos: Agencia Uno

Los detalles de la nueva Gala del Festival de Viña 2023

En esta ocasión, la locación cambió, ya que este 2023, la alfombra roja se instalará en la Plaza Colombia. Recordemos que antes se llevaba acabo en el clásico Casino de Viña del Mar.

Por otro lado, esta vez, los invitados tienen que cumplir con una consigna para armar sus esperados atuendos. Se trata de inspirarse en el agua, la tierra y el aire.

Además, se espera que los rostros utilicen conjuntos más consientes con el medioambiente y confeccionados con materiales sustentables. 

Asimismo, este año, la alfombra roja se nombró «La Noche Cero» y se realizará el viernes 17 de febrero.

Con respecto a los conductores, hasta el momento, los confirmados para animar la Gala son Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Gala Noche Cero (1)
Créditos: TVN y Canal 13

¿Quiénes son los famosos que irán a la gala?

Dentro de los rostros invitados se encuentran influencers como Cote López y Karol Dance, entre otros.

Además, los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning y las enemigas más polémicas de la farándula, Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. 

Por otro lado, estarán famosos como Julio Cesar Rodríguez; Diana Bolocco y Cristián Sánchez, entre muchos más.

Finalmente, en esta instancia no desfilarán algunas figuras como Pamela Díaz, Francisca García Huidobro y Gala Caldirola. 

También puedes leer: Impacto en el mundo del espectáculo: Revelan quién sería el reemplazo de Tonka Tomicic en la Gala de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas