Terremoto en Tolerancia Cero: Reconocido animador deja el programa tras 6 años 

El principal animador del programa, deja el espacio luego de 6 años. Compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Terremoto En Tolerancia Cero
Créditos: Instagram @daniel_m_t

Suman y siguen los cambios dentro del mundo de la televisión nacional. Asimismo, en esta ocasión fue el programa de CHV, “Tolerancia Cero”, el que tuvo una importante baja de cara a su programación para el 2023. 

De hecho, cabe destacar que la figura que no va más, estuvo más de 6 años dentro del emblemático programa de análisis político que se transmite los domingos a las 22:30 horas. 

En este sentido, fue el propio Daniel Matamala quien confirmó la noticia y compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

«¡Hola! Quiero contarles que no seré parte de la temporada 2023 de Tolerancia Cero.

Se me había hecho difícil compatibilizar mi presencia en el panel con la conducción de @chvnoticias en los domingos, y he decidido enfocarme en un 100% en los desafíos y nuevos proyectos que estamos preparando en @chilevision para este año», comentó de entrada el periodista de CHV. 

Daniel Matamala No Va Más En Tolerancia Cero (1)
Créditos: Instagram @daniel_m_t

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años 

El emotivo mensaje de Daniel Matamala en su despedida de Tolerancia Cero 

«Quiero aprovechar para agradecer a mis compañer@s panelistas y a todo el equipo de @cnnchile por estos seis años en ese programa.

Fue una experiencia inolvidable compartir este panel desde 2017, especialmente en ese año en que ocurrieron momentos imborrables, varios de ellos inmortalizados por la pluma brillante de @malaimagen 😅», añadió el también rostro de CNN Chile. 

«Mucho éxito a Tolerancia Cero en su temporada 2023 🍀», concluyó su mensaje el periodista Daniel Matamala. 

Finalmente, la publicación que compartió el comunicador ya cuenta con más de 19 mil me gustas y cientos de mensajes deseando buenas energías en sus futuros proyectos. 

Daniel Matamala No Va Más En Tolerancia Cero (2)
Instagram @daniel_m_t

Lee también: Maca Pizarro se sinceró sobre su relación con Humberto Sichel y reveló ácidos comentarios que ha recibido: « Ella es más vieja…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas