Maná cancela su show en el Festival de Viña 2023: estas son las razones 

Estas son las verdaderas razones que compartió el grupo Maná tras cancelar su show en el Festival de Viña 2023.

Maná En El Festival De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno y Viña 2023

Noticia de último momento. A través de un comunicado, la dirección del Festival de Viña 2023, confirmó que la banda mexicana, Maná, no se podrá presentar en el esperado evento. 

Cabe recordar, que la reconocida agrupación musical, tenía agendada fecha para el día 20 de febrero en la Quinta Vergara, presentación que no sucederáAdemás, Maná agendó otros dos conciertos dentro de Santiago, que tampoco se podrán realizar. 

¿Los motivos? Según se puede leer en el comunicado, la producción de la banda, explicó que es por razones de salud. 

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. 

A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos” Además, enviaron un mensaje a los chilenos 

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná», se puede leer en el comunicado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas