Maná canceló su presentaciones en el Movistar Arena: Estas son las razones 

Hace algunos momentos se confirmó que la banda Maná canceló su regreso a Chile y estas son las verdaderas razones.

Maná Cancela Shows En Chile
Créditos: Agencia Uno

Como te hemos comentado, una noticia relacionada con la banda Maná sacudió al mundo del espectáculo y la música en Chile.  ¿Los motivos? La banda mexicana confirmó que cancela su gira que los traía de regreso a Chile. 

De hecho, junto con descartar su presentación en el Festival de Viña 2023, la agrupación confirmó que sus shows en el Movistar Arena el 23 y 24 de febrero fueron cancelados. 

«Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña Del Mar y Santiago, Chile no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta de un par de semanas». 

«Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos. A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos – Maná», se puede leer.

Maná En Chile Se Cancela
Créditos: Bizarro

Lee también: Maná cancela su show en el Festival de Viña 2023: estas son las razones

¿Cuándo comienza la devolución de entradas para los shows de Maná en Chile? 

Por su parte, ten en cuenta que a partir de este jueves 9 de febrero comienza la devolución de entradas a través de la página web del sistema Puntoticket. 

Sobre esto mismo, en el comunicado se puede leer la siguiente información: 

-Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario contactar a la tiquetera.

– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas