De Fabrizio Copano a Pailita: Artistas realizarán show a beneficio por incendios forestales

Debido a la grave situación que vive el sur de nuestro país, varios rostros han marcado presencia y están entregando ayuda.

Este lunes, se confirmó la realización de un show a beneficio dedicado a las personas afectadas por los incendios forestales, que están azotando el sur de nuestro país.

Recordemos que desde el miércoles 1 de febrero, varios focos de llamas están destruyendo distintos sectores en la Región de Ñuble y Biobío. Hasta ahora, son miles los afectados por los terribles siniestros. 

En ese contexto, muchos artistas se sumaron a las ayudas para combatir la devastadora situación y anunciaron un concierto de solidaridad. 

¿Quiénes se van a presentar en el show a beneficio por los incendios forestales?

Este show contará con la participación de varios cantantes de música urbana como Pailita, Pablo Chill-e, Standly, Flor de Rap , Soulfia, Kid Tetton y Harry Nash, entre otros.

Además, en cuanto al humor, se sumó Fabrizio Copano, el comediante que regresa al Festival de Viña este 2023.

Concierto Beneficio Incendios
Créditos: Show a beneficio

¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Primero, es importante aclarar que el concierto se realizará en dos partes. De hecho, el evento iniciará el miércoles 8 de febrero desde las 15:00 horas, con una transmisión vía streaming.

Luego de eso, se llevará a cabo un show en vivo a las 10 de la noche, en el recinto de la «ex salsoteca Rosa Negra», ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1895.

Las transmisiones se harán a través de Instagram, por las cuentas de @elgenero7 @puentealtodesperto @colectivoaccioncomunitaria y @eros.producciones.cl.

Además, las entradas estarán a $10.000 para las mujeres, $15.000 para los hombres y $30.000 para ambos con derecho a compartir con los artistas.

El evento es para mayores de 18 años y se recibirán ayudas como alimentos no perecibles y/o artículos de aseo.

Otros eventos a beneficio por los devastadores siniestros

Por otro lado, Pancho Saavedra anunció junto al proyecto «Desafío Levantemos Chile» una iniciativa para ayudar a los afectados.

«Se pensó y se hizo. Este miércoles queremos convocarlos a todos. Necesitamos juntar 1.000.000 millones de pesos para reconstruir casas», escribió nuestro querido locutor de «Tu historia, tus canciones» en Radio Pudahuel.

«Junto a @desafiochile este miércoles desde las 22 hrs y hasta las 2 de la madrugada los invitamos a donar para iniciar el trabajo de reconstrucción en la cuenta del Desafío Levantemos Chile ❤️», dijo Pancho en Instagram.

Finalmente, el animador de Canal 13 explicó: «Haremos una transmisión desde esta cuenta de Instagram junto a artistas, cantantes y estaremos recibiendo las donaciones que ustedes puedan hacer para llegar a la meta». 

Puedes leer también: Incendios Forestales en la Región del Ñuble: ¿Cuáles son los centros de acopio y cómo puedo ayudar?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas