Festival de Viña 2023: Se confirma presencia de la orquesta en vivo

¡Atención! Tras varios esfuerzos, finalmente desde la producción del Festival se compartió una importante noticia relacionada con el show.

Orquesta En El Festival De Viña 2023
Créditos: A Uno

¡Paren todo! Hace tan solo unos momentos, se confirmó que finalmente el Festival de Viña 2023, si tendrá la presencia de la Orquesta en vivo para la LXXII edición del evento. 

Asimismo, la producción general  reveló la noticia a través de un comunicado y explicó que tras realizar todos los esfuerzos correspondientes, se logró fortalecer el espectáculo del denominado “festival de los festivales”. 

«La orquesta con sus músicos en vivo será parte de la edición 62o del certamen en el anfiteatro de la Quinta Vergara. La producción del Festival de Viña, en conjunto con los canales organizadores, continuarán siempre haciendo los mayores esfuerzos para seguir fortaleciendo la imagen del Festival más importante del mundo hispano y construyendo con una mirada de futuro y permanencia en el tiempo», se puede leer en la información que compartieron desde la organización confirmando la presencia de la orquesta en el certamen.  

Recuerda, que Radio Pudahuel es la radio oficial del Festival de Viña 2023 y en nuestra página puedes encontrar toda la información sobre el certamen viñamarino. 

Festival De Viña 2023 Orquesta
Créditos: A Uno

Lee también: Festival de Viña 2023: los artistas imperdibles que tendrá la parrilla este año 

¿Cuándo comienza el Festival de Viña 2023 y quiénes se presentan la primera noche? 

Por su parte, recordemos que el esperado evento comienza el domingo 19 de febrero y su última jornada se realizará el viernes 24 de febrero. 

De hecho, la primera jornada contará con la presencia de dos artistas femeninas muy populares durante los últimos años. Para abrir la primera noche, estará en el escenario de la Quinta Vergara, la ídola de la música urbana, Karol G.

¡Así es! La colombiana debutará en el certamen, el domingo 19 de febrero. Ahí podrás verla realizando su muy esperado show.

Cabe destacar que Carolina Giraldo inició su carrera musical muy pequeña en 2007, pero fue en 2017 que la cantante saltó a la fama cuando hizo una colaboración con Bad Bunny «Ahora me llama».

Ese mismo año, la artista lanzó su álbum debut «Unstoppable», el cual obtuvo el puesto número dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Además, la intérprete de «Tusa» ha sido ganadora de distintos galardones en Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards y Premios Grammy Latinos, entre otros.

¿Quién cierra la primera jornada?

Hablamos de la chilena Paloma Mami. Así es, la intérprete de «No te enamores» será la encargada de finalizar la primera noche de Viña 2023.

De hecho, también es la primera vez que esta artista pisará el escenario de la Quinta Vergara. La joven trapera será la última en presentarse el domingo 19 de febrero. 

Por otro lado, la cantante es recordada por su participación en el programa de talentos «Rojo». Pero en 2018 se lanzó a la fama cuando publicó su sencillo «Not Steady». 

Además, en marzo de 2021, Paloma Mami estrenó su primer álbum de estudio «Sueños de Dalí».

Finalmente, recuerda que puedes comprar entradas para el Festival de Viña del Mar 2023, a través de este enlace. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas