El comediante Luis Slimming analizó el futuro de los humoristas que estarán en Viña 2023: Tiene temor por un comediante

El artista que arrasó en el Festival del Huaso de Olmué, reveló su opinión sobre los cómicos y confesó su miedo por uno de ellos.

Luis Slimming Festival De Olmué
Créditos: Agencia Uno

¡Atención! El humorista revelación que la rompió en el Festival del Huaso de Olmué este año, reveló sus opiniones con respecto a los comediantes que estarán en Viña 2023.

Recordemos que Luis Slimming logró miles de carcajadas en la penúltima noche del show en Patagual. El también conocido como «Don Comedia» debutó con una acertada rutina.

El profesor que ahora se dedica a contar chistes, fue entrevistado por Página 7, sobre los humoristas que pisarán el escenario de la gran Quinta Vergara.

Cabe destacar que el exitoso comediante ha colaborado en las rutinas de Fabrizio Copano y Yerko Puchento.

El análisis de Luis Slimming para el Festival de Viña 2023

Sobre la trasandina Laila Roth, «Don Comedia» indicó: «La chica argentina no la he visto, pero sí me han comentado por algunos reels que es buena, y confío en ese criterio».

Asimismo, el humorista aseguró que Pamela Leiva y Belén Mora lograrán noches exitosas durante el certamen viñamarino.

«A la Pame le va a ir la raja. Es muy buena ella, es espontánea, cuando estuvo en Olmué yo la vi, me cagué de la risa. Es la amiga chistosa del asado, triunfa o triunfa», afirmó.

Además, Luis dijo «Por otra parte, Belenaza es sequísima, y dudo muchísimo que le vaya mal porque tiene oficio». 

En cuanto a Fabrizio Copano, el humorista comentó: «Él ya está en las grandes ligas, le va a ir la raja, no hay nada que decir».

Festival De Olmué Luis Slimming
Créditos: Agencia Uno

Hay un humorista que le provoca cierto temor

Por otro lado, hay uno de los comediantes que le genera miedo al artista revelación de Olmué 2023. Se trata de Yerko Puchento. 

«Con Yerko me pasa ese miedo de que no vaya a ser como el profesor Salomón, que fue cuando ya no era el boom, o Tony Esbelt. Vamos a ver cómo le va, porque vamos a ver otra forma de hacer humor político», comentó.

«Él es más de tirar palos para todos lados y yo también, pero yo traté de hacerlo más buena onda», explicó.

«Me asusta Yerko solo por una cuestión de que es un personaje, y los que se han subido a la Quinta Vergara siempre les va más o menos, como El Malo, El Carmelo, La Cuatro, el único que se salvó fue Ruperto», agregó.

Luis enfatizó en que: «No recuerdo otro personaje que le haya ido la raja».

«Él es el peak más alto en la historia del Festival de Viña del Mar, entonces él tuvo una carrera meteórica porque en solo seis meses, lo descubrieron, fue a Olmué y a la Quinta Vergara», dijo.

Aún así, Luis Slimming aclaró que tiene esperanzas con respecto a la presentación del actor Daniel Alcaíno.

Finalmente, el humorista expresó: «Lo de Ruperto se explica porque era bueno y un fenómeno, porque fue en el peak de su carrera, todo lo contrario a Yerko, que ya pasó su peak, y muchas generaciones nuevas que no lo conocen». 

«Pero ahí vamos a ver cómo anda todo. Pero Jorge (guionista) y Daniel son profesionales, y creo que van a salir airosos», sentenció.

También puedes leer: Quiénes van al Festival de Viña 2023: parrilla completa y qué día se presentan


Contenido patrocinado

Ahora escuchas