Momento de pánico: Sujeto saca una pistola para amanezar a pasajeros del Metro de Santiago

Durante esta jornada se viralizó el video de un sujeto que provocó la desesperación de los pasajeros de la estación Santa Ana.

¡Para no creerlo! Lo que podría haber sido un simple viaje para ir a trabajar o para salir con amigos, se transformó en una pesadilla para los pasajeros de la estación Santa Ana del Metro de Santiago. Y es que luego de una discusión, un sujeto de 23 años sacó una pistola y apuntó a los transeúntes, provocando el pánico de las personas que estaban en el lugar.

Asimismo, esto queda en evidencia gracias a un video que se viralizó a través de redes sociales y que comprueba que el hombre sacó el arma desde su bolso y comenzó a amenazar a los pasajeros: algunos quedaron paralizados en estado de shock y otros intentaron huir del lugar.

A continuación, revisa el impactante registro:

Lee también: Video Viral: Padre obliga a su hija a vender en la calle por especial motivo

Carabineros notifica la detención del sujeto

Por su parte, según lo que pudo consignar nuestro medio hermano ADN, Carabineros en colaboración con funcionarios del tren subterráneo lograron la detención del hombre de 23 años, que horrorizó a los pasajeros del Metro de Santiago. Asimismo, declararon que el sujeto ya contaba con antecedentes penales y aclararon que el arma era de fogueo, o sea que no podía efectuar un disparo.

«El sujeto, por causas que se desconocen, amenazó a los transeúntes y a los pasajeros de uno de los vagones con un arma a fogueo. Posteriormente, se logra la detención para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por el delito de porte de arma», especificó el mayor de Carabineros Cristián Acevedo de la 6° comisaría de Recoleta.

Por último, cabe señalar que el hecho sucedió el viernes pasado en un horario que hasta ahora se desconoce.

Sujeto Amenaza A Pasajeros Del Metro De Santiago
Créditos: Captura ADN

También puedes leer en Pudahuel: Viral: Este es el registro del ciclista irresponsable que indignó a los usuarios de redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas