«Ordinaria, niños chicos y tu haciendo poses»: Adriana Barrientos es duramente criticada tras compartir osadas fotos en bikini

La modelo nacional dejó la escoba en la web tras publicar unas fotos con un diminuto bikini. Así reaccionaron sus fanáticos.

Adriana Barrientos Revolucionó Las Redes Sociales Con Osadas Fotitos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Adriana “La Leona” Barrientos, sigue sacudiendo en redes sociales al compartir osadas fotos en medio del caluroso verano. 

De hecho, para “capear” el calor, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, suele disfrutar de una buena tarde dentro de la piscina. 

En este sentido, hace algunas horas, la ex chica reality enloqueció a sus seguidores tras publicar unas postales donde aparece posando con un diminuto bikini, con el cual lució toda su figura. 

Además y como te hemos comentado, la figura del canal “Zona Latina”, le dejó una invitación a sus seguidores para que sean parte de su comunidad en su plataforma donde vende contenido para adultos. 

«Panorama para hoy … Mi página .. el link está en la biografia 🎬 ……. Los estoy esperando allá con las mejores 🎥 también estaré en el chat VIP del pluss para conversar …. Les dejo un par de fotos de mi día de sol 🌞 #pool #sun #bikini #verano #bronceado #happy #feliz», comentó “La Leona”. 

Acá las fotos que publicó Adriana y que revolucionaron las redes sociales de inmediato: 

Adriana Barrientos Dividió A Sus Seguidores Con Fotos En Bikini (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Dividió A Sus Seguidores Con Fotos En Bikini (3)
Foto: Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Dividió A Sus Seguidores Con Fotos En Bikini (1)
Adriana Barrientos Dividió A Sus Seguidores Con Fotos En Bikini (1)

Lee también: De espalda: Camila Recabarren paralizó las redes sociales en infartante bikini color rojo 

Adriana Barrientos recibió lluvia de comentarios en las redes sociales 

Cabe destacar, que la figura de “Zona de Estrellas”, publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 970 mil seguidores. 

Además, los registros ya cuentan con más de 9 mil me gustas y 300 mensajes.

Por su parte, la publicación de Adriana dejó la escoba en la web. 

¿Los motivos? Algunos de sus seguidores la cuestionaron por compartir las fotos en medio de la tragedia por los incendios forestales. 

Sin embargo, otros seguidores defendieron su libertad de acción. Acá parte de los comentarios que le dejaron los fanáticos de Adriana Barrientos: 

«Esos cachetitos tan lindos para dale un ❤️», «Ordinaria no sé como el hotel te deja quedarte hay si hay familia con niños chicos y tú asiendo tus poses», «Hay muchas cosas que es cierto tal vez no comparto, pero es su vida ,su decisión, todas estas personas que la ofenden tanto pq mejor no deja de seguirla, y así no ven más sus publicaciones 🤷🏻‍♀️», «Hay momentos y momentos para hacer esa wea xd el hotel con familias y niños mirando las weas que haces!!! Na q ver ubícate un poco , no por los adultos si no por los niños!!!! Puedes hacer lo que quieras pero respetando tu entorno»,

laleona
Créditos: Instagram @leonabarrientos

«La que puede puede y la que no comenta h es pobre😂😂😂. Pobres mujeres que hacen malos comentarios», «Me da risa la cara del señor que está en la piscina, cachando la sesión 😂», «La más rica la amo» y «Ya no sabe qué más mostrar. Poca moral e indecente», fueron parte de los mensajes que recibió “La Leona”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas