«Como la vida misma»: Esto es lo que se sabe de la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

La nueva producción vespertina de Mega contará con reconocidos actores nacionales. Aquí te dejamos todos los detalles.

¡Paren todo! La directora del área dramática de Mega, Quena Rencoret ya se prepara para reemplazar a «La Ley de Baltazar» con una nueva producción que se tomará el horario de las 20:00 horas. Recordemos que hace algunos días, se confirmó que la teleserie protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera finalizó sus grabaciones.

Así lo confirmó el canal mediante su cuenta de Instagram: «✨SE VIENEN COSITAS✨El Área Dramática de Mega ya prepara un nuevo proyecto con el que te encantarás 🥳 el punta pié inicial se dió hace algunas semanas donde los actores conocieron los personajes que interpretarán en “Como la Vida Misma”», escribieron junto a un video.

En esta misma línea, en el registro podemos ver al elenco de lujo que se robará las pantallas de la tarde: Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Coca Guazzini, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Octavia Bernasconi (Amar Profundo), Andrew Bargsted (Hasta Encontrarte), Max Salgado (Edificio Corona) y Amara Pedroso.

Revisa el video aquí:

Lee también: El gran golpe de Mega: El canal se impone con los programas más vistos de la TV chilena en 2023

¿De qué se tratará la nueva teleserie?

Por otra parte, según pudo consignar el medio El Filtrador, «Como la vida misma» abordará la vida de una pareja de «cuarentones» que iniciará una nueva relación luego de separarse.

«La ficción, de esa forma, dará cuenta de cómo los protagonistas rearman su vida amorosa, a la vez de sortear otras problemáticas ligadas a este gran paso personal. Esto, a su vez, abordando la idea de “los tuyos, los míos y los nuestros”, pues ambos tienen sus propios hijos», consignó el portal.

Nueva Teleserie Vespertina Mega (1)
Créditos: Mega

También puedes leer en Pudahuel: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas