¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

El actor usó sus redes sociales para despedirse de la teleserie, pero los fanáticos sacaron toda su creatividad con distintas teorías.

¿Alerta De Spoiler Francisco Dañobeitía Despierta Las Teorías De Los Fanáticos Con Inéditos Registros De La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Tal como te comentamos, Pancho Reyes y Mega confirmaron el término de las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» luego de casi un año filmando en Cochamó y en dependencias del canal.

De esta manera, distintos actores como Gabriel Cañas (Mariano), Simón Pesutic (Gabriel), Fernanda Salazar (Anita), Francisca Imboden (Cristina), entre otros han compartido inéditos registros dentro y fuera de cámaras para despedirse de sus personajes.

Por su parte, Francisco Dañobeitía no podía quedar atrás y es que el intérprete de Lucas, el hijo de Baltazar (Francisco Reyes) y la monja (Amparo Noguera) se robó los corazones de la audiencia, es por esto que utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a la producción, pero un detallito llamó harto la atención de sus fanáticas.

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar (5)
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

Lee también: ¿Se agarran a combos?: Avance de «La Ley de Baltazar» muestra la feroz pelea entre Lucas y Gabriel

La despedida de Francisco Dañobeitía

En esta misma línea, el actor publicó un compilado de imágenes con sus compañeros de elenco: Amparo Noguera, Victoria de Gregorio, Gabriel Cañas, Fernanda Salazar, Luis Rodríguez, Andrea Eltit, Francisca Armstrong, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Asimismo, estos últimos fueron los que llamaron la atención y es que los hermanos Rodríguez vestían de negro, lo que despertó todas las teorías de los fanáticos ¿Alerta de spoiler?

«Quien murioooo?? 😢», «Porque de negro en una foto…. Noooo quien muere?», «noooooooo están de luto, quien se va a morir», «Murió Baltazar????, noooooo 🤦‍♀️ y la herencia??», «Nooooo… murió Baltazar!!??», «Quién se murioooó!!! Manso spoiler 😂😂», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, el actor salió al paso para aclarar que no hizo ningún spoiler y que la foto corresponde a la muerte de Hernan, la pareja de Mariano. Incluso se lo tomó para la risa y escribió: «De tanto escribir Hernán me sangran los dedos».

Revisa la polémica foto aquí:

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar (6)
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

También puedes leer: «Se van a sorprender»: Amparo Noguera se refiere a lo que se viene para el final de “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas