¿Se agarran a combos?: Avance de «La Ley de Baltazar» muestra la feroz pelea entre Lucas y Gabriel

El avance del próximo capítulo reveló la violenta reacción del menor de los Rodríguez tras enterarse de la verdad.

¡De alto impacto! El nuevo avance de «La Ley de Baltazar» dejó en evidencia la violenta discusión entre Gabriel (Simon Pesutic) y Lucas (Francisco Dañobeitía), luego de que el menor de los Rodríguez se enterara de la identidad de la madre biológica del médico.

Recordemos que «Luquitas» dejó la «pura escoba» en Cochamó tras destapar un oscuro secreto que tenía guardado la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes): tienen un hijo en común.

Pero lo peor no es eso y es que el dueño del fundo estuvo casado con la hermana de la monja y tuvieron 3 hijos: Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel, por lo que no se están tomando para nada de bien la sorpresita.

Asimismo, el primero en enterarse fue Mariano, pero hace algunos capítulos fue el turno del menor de los Rodríguez, quien sacará toda su furia contra Lucas.

La Ley De Baltazar Familia Rodríguez
Créditos: Mega

Lee también: ¡Se acabó!: Pancho Reyes y Mega anunciaron el fin de las grabaciones de «La Ley de Baltazar»

¡Como en un ring!: Gabriel golpea a su hermano

En esta misma línea, en el avance del capítulo de hoy podemos ver cómo el personaje de Simon Pesutic encara a Lucas y le dice: «Mira, tu mamá es una mentirosa», mientras el médico intenta calmarlo.

«Por supuesto que no estoy razonando bien po hueo**, después de enterarme de la historia asquerosa, no me voy a calmar ¿Cómo voy a razonar bien después de todo esto? Mírame a la cara y dime. Yo sé que tu mamá es una mier**, que es una mentirosa».

Luego, Lucas se molesta y solo alcanza a decir «cállate hue**», cuando su hermano le responde con un feroz combo ¡Tremendo!

Revisa el momento aquí:

También puedes leer: «Se van a sorprender»: Amparo Noguera se refiere a lo que se viene para el final de “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas