¡Se acabó!: Pancho Reyes y Mega anunciaron el fin de las grabaciones de «La Ley de Baltazar»

El protagonista de la teleserie fue el encargado de decirle adiós a la exitosa producción y sacó aplausos en redes sociales.

¡El fin de una era! Hace algunas semanas te comentamos que la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» estaba finalizando sus grabaciones luego de casi un año.

Asimismo, Gabriel Cañas (Mariano), Ignacia Baeza (Sofía), Andrea Eltit (hermana Clara), Simón Pesutic (Gabriel), Francisca Imboden (Cristina), entre otros actores de la producción se han despedido de sus personajes y de sus compañeros.

Sin embargo, hace tan solo unas horas se acaba de confirmar el adiós definitivo a Baltazar y es que Mega compartió un registro de Pancho Reyes cerrando la puerta del estudio de grabaciones de la teleserie vespertina.

Nuevo Romance Que Nace En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «Qué asco, qué decepción»: Así fue la reacción de Gabriel tras enterarse de la verdad en “La Ley de Baltazar”

¡Adiós Baltazar!

En esta misma línea, la señal de Vicuña Mackenna utilizó su cuenta de Instagram para postear un emotivo video protagonizado por el dueño del fundo de Cochamó:

«¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de La Ley de Baltazar. Tal cómo todo empezó, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo, cerró la puerta del estudio que albergaba el interior de la casa de la familia Rodríguez. 🥺», escribió Mega.

Además, realizaron una importante aclaración: «¡RECUERDA! Solo es el final de las grabaciones, aún queda mucha historia por contar ✨».

Por su parte, los fanáticos de «La Ley de Baltazar» aplaudieron el increíble trabajo realizado por Pancho Reyes: «Actorazo , el mejor 👏👏👏👏», «Que increíble todo lo que comunica Francisco Reyes, sólo con la mirada 👏👏👏👏👏», «secos!!! Gracias por Todo lo expuesto!!!», «Noooooo 😢 duro super poco, queremos más!!», fueron algunos de los más de 100 comentarios.

A continuación, te dejamos el video compartido por el canal:

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Se van a sorprender»: Amparo Noguera se refiere a lo que se viene para el final de “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas