35 joyas y un reloj de lujo: estos son los detalles que dejó el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived 

Estos son los detalles que dejó el impactante allanamiento de la casa de la reconocida animadora de televisión.

Tonka Tomicic Detalles Del Allanamiento De Su Casa En Vitacura Parived Caso Relojes
Créditos: Cooperativa y Radio ADN

¡De alto impacto y en shock! Asimismo habría reaccionado Tonka Tomicic ante el allanamiento de su hogar ubicado en la comuna de Vitacura. 

¿Los motivos? Como ya se conoce, todo tiene relación con el proceso de investigación del “Caso Relojes”, dónde está vinculado directamente la pareja de la animadora, Parived. 

En este sentido, el medio LUN reveló varios detalles sobre cómo fue el ingreso de los efectivos de la PDI a la morada de la figura de Canal 13. 

De hecho, en un primer momento, la modelo y presentadora de televisión se comunicó directamente con el abogado de Parived, Mario Vargas. 

Este último, aseguró que la situación generó que la animadora “casi se muera de la impresión”. 

Además, dentro del allanamiento Tonka Tomicic sufrió producto de que se llevaron varias cosas importantes, donde se destacó un collar de perlas que heredó de su abuela, los anillos de matrimonio, de compromiso, tres pulseras y un prendedor de plata que perteneció a su madre. 

Asimismo, el proceso duró más de una hora y finalmente la PDI logró incautar 35 joyas, un reloj Rolex, el cual pertenece justamente a Tonka Tomicic y también una computadora según lo detallado por LUN. 

Tonka Tomicic Y Parived Allanamiento De La Casa PDI (1)
Créditos: ChileShow

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived 

La defensa del abogado de Parived tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic 

Por su parte, Mario Vargas, el abogado de Parived conversó con CHV y Radio Bío Bío donde reveló cuál es la visión que han tenido desde la defensa sobre el proceso que lidera la Fiscalía Occidente. 

Asimismo, el defensor comenzó señalando que: 

«A todos nos tomó por sorpresa». 

«No existe ningún nuevo antecedente en la carpeta de investigación que involucre a mi representado con la compra o no de algún objeto de origen ilícito. No hay nada nuevo, eso es lo que impacta», manifestó Mario Vargas. 

Del mismo modo, el abogado de Parived lanzó varios dardos en contra del Ministerio Público: 

«El Ministerio Público tira con bombos y platillos estas diligencias que nada en concreto van a sacar. Se está rehabilitando del impacto a la honra que le genera esta investigación. Se allanan muchos domicilios, a todos y cada uno de esos se pide además una orden de detención, control de detención y formalización, excepto mi representado».

Finalmente y de forma tajante, el defensor manifestó que Marco Antonio López no tendrá ninguna responsabilidad en la sentencia: 

«Es molesto que el Ministerio Público enlode la honra de las personas, haga diligencias de investigación de manera apoteósica, rimbombante con efectos que van a ser bien inocuos para la causa. Mi representado va a ser sobreseído o absuelto, porque nunca ha realizado ninguna compra de un objeto irregular».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas