«Debe ponerse los pantalones»: Francisco Kaminski defiende a Tonka Tomicic y le manda un particular recado a Parived

El reconocido locutor le "prestó ropa" a Tonka por el allanamiento de su casa y arremetió con todo contra su esposo.

¡Remezón en farandulandia! Tal como te comentamos, funcionarios de la PDI (Policía de Investigaciones) allanaron el domicilio de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived, por su relación con el Caso Relojes.

Recordemos que el esposo de la animadora fue vinculado con una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

Sin duda, esta polémica se tomó la pauta noticiosa del país y por su parte, Francisco Kaminski aprovechó las pantallas de su programa «Sígueme y te sigo» de TV+ para opinar acerca del caso.

Parived Y Tonka Tomicic Caso De Relojes
Créditos: ADN Radio

Lee también: Caso Relojes: Abogado de Parived lanzó furioso descargo tras allanamiento de casa de Tonka Tomicic

«Kami» defiende a Tonka y le manda un mensaje a Parived

En esta misma línea, el conductor del programa junto a los panelistas: Andrés Baile, Titi García-Huidobro, Gabriela Zambrano y Angelo Moreno hablaron del escándalo de la semana, que podría significa que Tonka no anime la Gala de Viña 2023.

Asimismo, Francisco Kaminski se sinceró y reveló su opinión al respecto: «Yo creo que su marido debe ponerse los pantalones, bien puestos y desvincularla socialmente. No debe esconderse, este no es el momento para esconderse».

De hecho, afirmó que Parived debería hablar de frente y decir como «hombrecito»: «El cag*** es mío, no es de mi señora».

Además, «le prestó ropa a Tonka» y expresó: «Puede que ella no haya sabido tanto. Llegó el momento que el señor Parived salga a defenderla y si tiene alguna responsabilidad que se haga cargo como hombrecito. Es lo único que puede salvar a Tonka de una pérdida de credibilidad».

Revisa el momento aquí:

También puedes leer: Caso Relojes: así fueron las últimas horas de Tonka Tomicic antes del allanamiento de su casa en Vitacura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas