«A ella le creo»: Raquel Argandoña reveló conversaciones con Tonka Tomicic sobre Parived y el allanamiento

Durante un nuevo capítulo de "Tal Cual" de TV+, la conductora del espacio expuso detalles sobre la animadora de Canal 13 y el mediático caso.

Raquel Argandoña Y Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @argandona.raquel y @tonkatomicicpetric

Ayer durante un nuevo capítulo de «Tal Cual» de TV+, los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela se refirieron al mediático caso que involucra a Tonka Tomicic y Parived. 

Recordemos que este martes 31 de enero, se confirmó que la PDI allanó la casa de la reconocida animadora de Canal 13.

De hecho, según confirmaron los medios de comunicación del país, todo tiene relación con el avance en la investigación del  “Caso Relojes”.

En ese contexto, la Quintrala no guardó silencio y entregó su opinión con respecto al problema policial que enfrenta la reconocida figura de televisión.

Además, Argandoña se atrevió con una teoría sobre cómo la casa televisiva de Tonka abordó los hechos ocurridos este martes.

«Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora», expresó.

Raquel Argandoña En Tal Cual TV+
Créditos: TV+

Raquel Argandoña y su preocupación por Tonka Tomicic

Por otro lado, la conductora de TV+ abordó un lado más sensible y confesó sus pensamientos acerca del futuro de la figura televisiva.

Con respecto al ámbito laboral, Raquel dijo: «Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable… No olvidemos que ella es la animadora de la gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique». 

En esa misma línea, la ex panelista de «Bienvenidos» reveló algunas conversaciones que tuvo con Tonka sobre la polémica con los relojes.

«Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado», confesó.

Finalmente, Raquel Argandoña aseguró: «Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes». 

Puedes leer también: Por qué allanaron la casa de Tonka Tomicic: vinculación con Parived y últimos antecedentes del «Caso Relojes»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas