Osado topless: Kathy Contreras dejó la grande en redes sociales tras mostrar su destape total 

La ex "Calle 7" tiene la escoba en la web tras compartir su destape definitivo y al lado de su nueva pareja.

Como te hemos comentado, la ex “Calle 7”, Kathy Contreras se encuentra sumamente activa en las redes sociales. De hecho, hace algunos meses, la ex chica reality confirmó que se suma a la tendencia de venta de contenido para adultos en plataformas sociales. 

Por su parte, hace algunos días, la influencer tomó sus maletas y junto a su nueva pareja se fueron a pasar unas vacaciones en Brasil. 

En este contexto, Kathy sorprendió a sus seguidores tras compartir algunos registros donde aparece desde una playa nudista realizando un topless. 

Acá el video que compartió la ex chica reality:

Kathy Contreras Topless
Créditos: Instagram @kathy_co11

Además, Contreras compartió un sentido mensaje en la publicación, detallando una especie de “transformación” que tuvo en el país carioca. 

«Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura) que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en #riodejaneiro más aprendizaje y mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban, hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa #sabiduria. 

Caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, #amazoniabrasileira , caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también, pero era necesario para nosotros como pareja amantes y amigos 🫶 muito obrigad@s #riodejaneiro 🌊🏝️🇧🇷», manifestó la ex chica reality. 

Lee también: «Menos carne que una bicicleta»: Kathy Contreras recibió duros mensajes tras compartir osado registro en ropa interior 

Kathy Contreras dividió a sus seguidores tras su osado topless 

Por su parte, cabe destacar que Kathy Contreras compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 440 mil seguidores. 

Asimismo, el registro ya tiene más de 234 mil reproducciones, 7 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos, varios a favor y otros cuestionando a la ex chica reality. De hecho algunos señalaron que la nueva pareja de Contreras podría ser Jaime Coloma. 

Kathy Contreras Osado Topless 1
Créditos: Instagram @kathy_co11

«Se le alcanza ver alguito», «Como se pausan los videos en instagram? Ajajajajaj🙌🙌❤️❤️🔥🔥», «Quiero ser millonario 😂», «Jaime Coloma, eres tú?», «Marido que exhibe y factura con su esposa…bien ahí 🥴», «El que puede puede,y el que saque fotocopia», «Y a esta no era que le empezaron a gustar a las mujeres????….pero que consecuente», «Y a ésta que? Que varsa, ni la conoces y hablas de ella con superioridad moral. Que te importa, conoces la palabra vida propia? Comprate una será mejor, tení mucho tiempo», «De cuando que anda con Jaime Coloma?» y «Sigo intentando captura de pantalla en el momento exacto, internet es un mundo muy oscuro».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas