Caso Relojes: Abogado de Parived lanzó furioso descargo tras allanamiento de casa de Tonka Tomicic 

El defensor de Parived lanzó una contundente reflexión y manifestó su posición tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic.

Parived Y Tonka Tomicic
Créditos: The Clinic y ADN

Un enorme impacto sacudió al mundo del espectáculo nacional, cuando el pasado martes 31 de enero, efectivos de la PDI allanaron la casa de la animadora de televisión, Tonka Tomicic y su pareja, Marco Antonio López, también conocido como “Parived”. 

Cabe destacar, que desde el año 2021, el “vendedor de antigüedades”, es parte importante de la investigación que lleva la Fiscalía Occidente sobre una red de venta ilegal de joyas robadas. 

En este sentido, el abogado de Parived, Mario Vargas conversó con CHV y entregó la visión de la defensa. 

Lee también: «Tendrá una sentencia…»: José Miguel Viñuela compartió su opinión con respecto al caso de Tonka Tomicic y Parived

Abogado de Parived manifestó la posición de la defensa tras el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic 

Asimismo, el defensor comenzó señalando que: 

«A todos nos tomó por sorpresa». 

«No existe ningún nuevo antecedente en la carpeta de investigación que involucre a mi representado con la compra o no de algún objeto de origen ilícito. No hay nada nuevo, eso es lo que impacta», manifestó Mario Vargas. 

Tonka Tomicic Y Parived Allanamiento De La Casa PDI (1)
Créditos: ChileShow

Del mismo modo, el abogado de Parived lanzó varios dardos en contra del Ministerio Público: 

«El Ministerio Público tira con bombos y platillos estas diligencias que nada en concreto van a sacar. Se está rehabilitando del impacto a la honra que le genera esta investigación. Se allanan muchos domicilios, a todos y cada uno de esos se pide además una orden de detención, control de detención y formalización, excepto mi representado». 

Finalmente y de forma tajante, el defensor manifestó que Marco Antonio López no tendrá ninguna responsabilidad en la sentencia: 

«Es molesto que el Ministerio Público enlode la honra de las personas, haga diligencias de investigación de manera apoteósica, rimbombante con efectos que van a ser bien inocuos para la causa. Mi representado va a ser sobreseído o absuelto, porque nunca ha realizado ninguna compra de un objeto irregular».

Lee también: «Estaba en shock»: estos fueron los detalles del allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived


Contenido patrocinado

Ahora escuchas