«Me pegaron»: Botota Fox confirmó que se retira de los circos tras sufrir hechos de violencia en sus presentaciones 

El actor y comediante transformista sorprendió tras confesar que no volverá a participar de los circos tras vivir una violenta situación.

Gran revuelo está generando en las redes sociales y el mundo del espectáculo, la denuncia que realizó “La Botota Fox”. 

Asimismo, el reconocido actor y  comediante transformista nacional, reveló en sus redes sociales que durante sus presentaciones en Viña del Mar sufrió varias agresiones. 

En este sentido, el ex “MasterChef Celebrity” confirmó que no volverá nunca a realizar un show de circo. 

«Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena. Porque no merezco que me peguen, y por lo mismo defiendo no ir más al circo ‘La Botota y sus amigas’ en el Marga Marga», comentó el comediante nacional en una publicación en su cuenta de Instagram según recogió Radio ADN. 

Acá puedes ver parte del descargo que realizó la figura del espectáculo nacional, a través de un registro que compartió el medio «Drag Race Chile» en las redes sociales:

Lee también: Pastelito se defiende tras lanzar chiste sobre venezolanos: «Un poquito afectado»

Así fue la agresión que sufrió Botota Fox: la otra parte aseguró que fue él quién comenzó la situación 

Del mismo modo, Botota entregó varios detalles de cómo fue el trato que recibió:

 «Creo que nadie se merece que le violenten. Menos basuras. Por lo mismo, muchas gracias a todos. Espero vernos pronto. Pero jamás, jamás en un circo. Solo pena siento». 

Igualmente, el comediante transformista realizó una especie de “mea culpa”, señalando que está arrepentido de haber permitido la escalada de violencia en su contra: 

«Me pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso. Pero al circo no vuelvo, créanme». 

Botota Fox Sufre Violenta Situación
Instagram

Finalmente, desde la otra vereda, las personas que supuestamente agredieron a Botota Fox, aseguraron que la situación fue al revés y que el humorista habría comenzado los hechos de violencia contra personal del Circo bajo los “efectos de las drogas y el alcohol”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas