Pastelito se defiende tras lanzar chiste sobre venezolanos: «Un poquito afectado»

El artista circense aclaró la "funa" que le hicieron a través de redes sociales. Aquí te dejamos su respuesta.

Tal como te comentamos hace algunas horas, Agustín Maluenda, el artista circense más conocido como «Pastelito» se encuentra en el «ojo del huracán» tras una polémica rutina que hizo en Talcahuano.

«Paso por acá, para contar la mala experiencia el día de hoy en este circo, donde acudí con mis hijas menores de edad y demás miembros de la familia para disfrutar y salimos de allí humillados. En un segmento de su Show, unos de los payasos empezó a preguntar donde estaban las personas de Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, etc. y al final nombro a Venezuela. Mis niñas, muy orgullosas al escuchar el nombre de su país de origen, se levantaron y gritaron “¡Aquí!», escribió la mujer en las redes sociales.

«Gracias a Dios que ya son menos», habría sido el supuesto chiste con el que remató Pastelito el momento.  Sin embargo, el comediante utilizó sus redes sociales para aclarar la «funa» y responder a las críticas que recibió.

Pastelito Rompe El Silencio Tras Ser Tildado De Lanzar Chistes Homofóbicos
Créditos: Instagram

Lee también: Así fue el reencuentro de Luz Valdivieso y Marcial Tagle en los Premios Caleuche

La respuesta de Pastelito

En esta misma línea, el artista circense declaró: «Me tiene un poco… No dolido, porque sé que nada malo hice, me tiene un poquito afectado, porque no es como se está divulgando», comenzó.

Asimismo, aclaró que trabajó como persona migrante por más de 10 años y que además, tiene amigos extranjeros, que incluso han trabajado en su circo.

«Sería incapaz de decir algo en contra de un niño, sería incapaz de mencionar algo que pueda ofender a un niño, porque yo trabajo con niños», afirmó Agustín Maluenda y abordó el importante rol que realiza en obras sociales para ayudar a los menores.

Además, el artista explicó su versión del polémico chiste: «Saludo a todo el público, saludo a la gente de Chile, de Concepción, de Talcahuano y después digo a los extranjeros, Colombia, Venezuela y justo en esa función quedaban muy pocos sentados en la función y yo digo ‘Uy están quedando poquitos’ y la gente se rió. Eso fue todo el chiste, no hay nada más que eso», aclaró.

Revisa sus palabras aquí:

De hecho, «Pastelito» volvió a recalcar que su intención nunca fue ofender a nadie y que intentó comunicarse con la mujer que se sintió afectada. «Nunca, se los juro por Dios, que diría algo en contra de los niños, menos ‘estamos felices porque se están yendo los venezolanos’ ¿Cómo es posible? si hay gente de Venezuela que ha trabajado conmigo y han venido a nuestro circo».

«Si esa broma le molestó, le pidió mil disculpas a toda la gente que se sintió afectada, pero este soy yo, siempre mostrándome, no tengo nada que ocultar», finalizó Pastelito.

También puedes leer: Con ajustado escote: Paola Troncoso sacó suspiros con su nuevo look en los Premios Caleuche 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas