«Estamos ensayando con mucho amor»: Nicole Moreno mostró cómo se prepara para lucirse en «Aquí se Baila»

La ex chica reality mostró en sus redes sociales parte de su preparación para integrarse a la nueva temporada del estelar de danza.

Hace algunos días, se anunció que la modelo fitness, Nicole Moreno, será otra integrante del programa conducido por Sergio Lagos, “Aquí se Baila, talento por sobre la fama”.

Recordemos que en el estelar de danza, competirán figuras como Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Hernán Contreras, Christell Rodríguez, Daniela Nicolás, Fernanda Frases, Janis Pope y Kurt Carrera.

En ese contexto, la ex «Luli» compartió a través de sus redes sociales cómo se está preparando para esta nueva temporada del programa nocturno.

La figura televisiva compartió un video en su cuenta de Instagram y entregó unas palabras para la ocasión.

«Les presento a mi tremendo equipo de Aquí se Baila», inició la modelo, etiquetando a la cuenta del estelar de baile.

«Estamos ensayando con mucho amor. Gracias por entregarme tanto cariño, los adoro», continuó Nicole.

«Hoy logramos todos nuestros objetivos me voy muy feliz. Vamos con todo equipo», cerró Moreno las palabras de su publicación. Acá te dejamos el video que compartió:

Las declaraciones de Nicole Moreno cuando fue confirmada para el estelar

El anuncio de la participación de la modelo fitness, en el estelar de danza, se dio a conocer hace tan solo algunos días. En esa instancia, la ex «Luli» entregó sus comentarios con respecto a este nuevo desafío.

«Llegó esta oferta y, como me apasiona el baile, acepté, y tuve que cambiar todo mi método de entrenamiento y de alimentación», confesó durante esa ocasión.

«Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal», agregó la ex chica reality.

Con respecto a volver a las pantallas después de varios años, la modelo comentó:

«Volver a la televisión para mí es como todo de nuevo. Yo creo que la gente me pedía volver. Cuando hay una energía distinta, y un equipo rico y positivo, todo fluye. Estoy contentísima con mi coach y mi bailarín, y los demás participantes son todos secos». 

Puedes leer también: «Acepté volver»: Confirman al segundo jurado de Aquí Se Baila


Contenido patrocinado

Ahora escuchas