Nacho Gutiérrez vuelve a la TV de la mano de reconocido programa de Canal 13

La señal de Inés Matte Urrejola confirmó que el periodista cumplirá un importante rol junto a una reconocida dupla de animadores.

Nacho Gutiérrez Vuelve A La TV Con Reconocido Programa De Canal 13
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! Canal 13 confirmó que el ex panelista de «SQP» y «Buenos Días a Todos», Nacho Gutiérrez tendrá su esperado regreso a las pantallas.

Recordemos que el periodista estuvo en las filas del matinal de TVN luego de su bullada salida de Chilevisión, donde incluso demandó al canal apelando a la Ley Antidiscrimación.

Sin embargo, luego de años sin estar de manera estable en televisión, ahora viene por su revancha y debutará en Canal 13 por primera vez en un reconocido y exitoso programa de la señal.

Canal 13 Nacho Gutiérrez Importantes Proyectos (1)
Créditos: FMDOS

Lee también: Nacho Gutiérrez reveló por qué Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de su boda

El regreso de Nacho Gutiérrez

¡Así es! El ex «Primer Plano» se integrará al matinal «Tu Día» conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. En esta misma línea, la señal de Inés Matte Urejola confirmó que el periodista será el encargado de hablar de temas como tendencias, espectáculos y tiempo libre.

Asimismo, Nacho Gutiérrez acompañará desde muy temprano a «Pri» en la temporada de Viña 2023, ya que «Repe» llegará más tarde, porque será jurado de la competencia internacional y folclórica.

«Yo agradezco enormemente la invitación a unirme al ‘Tu día’ y volver a un programa de este estilo y al área de los matinales, donde yo trabajé por más de 10 años. Que te digan que formes parte de un matinal como ‘Tu día’, con animadores que más encima son encantadores, provocó que no tuviera ninguna opción de decir que no», declaró el periodista.

Por otra parte, declaró su admiración por la dupla de animadores: «Me parece que se paran como presentadores desde el lado de lo simple, de lo simpático, de lo imperfecto, de lo cercano y de lo humano, y esa es la forma de comunicar hoy día y yo me identifico con eso».

Y añadió: «Mi premisa es pasarlo bien hoy en la televisión y estoy seguro que en ‘Tu día” eso es lo que pasará (…) En mis trabajos siempre he dado el 100%, pero en Canal 13 voy a dar el 110%».

Nacho Gutiérrez Vuelve A La TV Con Reconocido Programa De Canal 13 (1)
Créditos: Canal 13

También puedes leer: «No voy a tener vida para agradecerle»: Las bellas palabras de Nacho Gutiérrez al hijo de su pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas