«Es impresionante»: Daniela Ramírez se llenó de elogios tras publicar fotos en bikini 

La actriz de Mega revolucionó a sus seguidores de redes sociales tras compartir unas fotos disfrutando en un increíble hotel.

La reconocida actriz nacional, Daniela Ramírez, dejó revolucionado a sus seguidores hace algunas horas. 

¿Los motivos? La actual figura del área dramática de Mega, publicó un par de registros disfrutando de un increíble descanso con un conjunto de piscinas desde un hotel. 

Además, en la publicación, Daniela sacó aplausos y suspiros con su figura, la que lució con un ajustado bikini de color verde. 

«Descansar antes de empezar ✨ @iberostarmiraflores / @ortegayhuaman / @27tapas 🎇», manifestó la intérprete de 36 años junto con las postales que subieron la temperatura en sus redes sociales. 

Acá puedes ver las fotos que compartió Daniela Ramírez:

Daniela Ramírez Actriz Fotos En Bikini (1)
Instagram @danielaramirezactriz
Daniela Ramírez Actriz Fotos En Bikini (2)
Créditos: Instagram @danielaramirezactriz

Lee también: Camila Hirane se llenó de elogios en redes sociales al publicar foto en bikini

Daniela Ramírez recibió una lluvia de elogios tras deslumbrar con fotos en bikini  

Por su parte, cabe destacar que la reconocida actriz de “La Ley de Baltazar”, compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 352 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación que compartió luciendo bikini verde, ya cuenta con más de 13 mil me gustas y cientos de mensajes.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su nueva pareja, Felipe Rojas, quien le dejó un coqueto comentario:

«Esté es impresionante señorita🌹 yo la admiro, la sigo desde amanda. Me gusta. La quiero mucho. 🌞🥀🔥✨», comentó el también actor de Mega. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la actriz de 36 años: 

«Mijitarica❤️», «Más linda que el ☀️», 

Que regiaaaa 🔥», «Como lo haces cariño para ser tan regia..», «Te vez linda y muy guapa dani ❤️❤️❤️❤️», «Que buenas fotos!!! El hotel se ve demasiado acogedor 😻» y «Preciosa, bella y guapa 😘 💕 💖 😍 ♥️ 💜 😘 💕 💖 😍 ♥️ 💜», fueron parte de los mensajes que recibió Daniela Ramírez. 

Daniela Ramírez Foto En Bikini (1)
Instagram @danielaramirezactriz

También te puede interesar: «Oiga mi reina»: Felipe Rojas se lució con coqueto saludo para Daniela Ramírez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas