De Christell Rodríguez a Nicole Moreno: Así son los primeros ensayos de los confirmados de «Aquí se Baila»

Los famosos se están preparando con todo para lucirse en la pista de baile del programa de Canal 13. Aquí te dejamos las primeras imágenes.

Así Se Preparan Los Famosos Para Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Cada vez queda menos para la nueva temporada de “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los flamantes ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, los confirmados para esta nueva versión son: Tomás González, Lisandra Silva, Janis Pope, Hernán Contreras, Kurt Carrera, Nicole Gaultier, Daniela Nicolás, Fernanda Garcés, Christell Rodríguez y Nicole «Luli» Moreno. Mientras que el jurado está compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Anibal Pachiano.

Sin embargo, a pesar de que aún falta que se revele el nombre del resto de los participantes, Canal 13 compartió registros de los primeros ensayos de los famosos que lo darán todo por conseguir el primer lugar.

Aquisebaila3_1
Créditos: Canal 13

Lee también: «¿Qué te hiciste en los labios?»: Lisandra Silva recibió duros comentarios en redes sociales

Así son los ensayos de los primeros confirmados

¡Así es! Los participantes, sus bailarines y sus coaches ya se están preparando para debutar en la pista de baile del programa de la señal de Inés Matte Urrejola.

En esta misma línea, se puede ver a Tomás González, Lisandra y a Janis desde las alturas, mientras que el resto de los famosos ensayan desde el suelo.

Por otra parte, parte del jurado ya dio sus impresiones acerca de los primeros confirmados de «Aquí se Baila». «Va a estar muy bueno el nivel este año en el programa», expresó «La Maestra» Karen Connolly.

Y fiel a su estilo, Neilas Katinas afirmo: «De los participantes que se han anunciado he visto que hay algunos muy buenos, a unos los conozco y a otros no».

Por último, cabe destacar que aún se desconoce la fecha de estreno del programa animado por Sergio Lagos.

Revisa las imágenes de los ensayos:

Así Se Preparan Los Famosos Para Aquí Se Baila (1)
Créditos: Canal 13
Ensayo Fernanda Garcés Y Janis Pope
Créditos: Canal 13
Ensayo Lisandra Silva Y Kurt Carrera
Créditos: Canal 13
Ensayo Nicole Gaultier Y Christell Rodríguez
Créditos: Canal 13
Ensayo Daniela Nicolás Y Nicole Moreno
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Canal 13 da el gran batacazo: Festival de Las Condes logró increíbles registros de audiencia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas