Los 5 piscinazos más recordados de las «Reinas del Festival de Viña»

A pocas semanas del inicio del "Festival de los Festivales", en Radio Pudahuel te hacemos revivir estos inolvidables momentos.

¡Así es! Ya queda cada vez menos para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del certamen, te hacemos revivir los momentos más mediáticos relacionados a este popular evento.

Cómo olvidar que la competencia de las «Reinas del Festival de Viña» ha generado varias de las instancias más recordadas de la televisión en nuestro país.

En ese contexto, hoy te mostramos los cinco piscinazos más polémicos del evento viñamarino.

1. Sigrid Alegría (2014)

La reconocida actriz fue la primera reina que no usó ningún tipo de traje de baño, durante toda la presentación de su piscinazo. La artista se lució con una técnica de cuerpo pintado, con productos resistentes al agua. Su look recibió varios halagos pero no se salvó de algunas críticas.

Sigrid Alegría Piscinazo (1)
Créditos: Agencia Uno

2. Luciana Salazar (2005)

Durante el piscinazo, la modelo ocupó un bikini con la bandera de Chile y Argentina, pieza que luego sacó volando para realizar un topless, dejando a todos con la boca abierta. La trasandina cubrió su delantera con su antebrazo.

Luciana Salazar Reina 2005 (1)
Créditos: Agencia Uno

3. Tonka Tomicic (2006)

Cómo olvidar este icónico momento de la farándula chilena. Cuando la modelo Rocío Marengo perdió la competencia contra la animadora y se enfureció.

¡Fue incómodo! La argentina decidió arruinar el momento y lanzó a unos niños a la piscina, mientras Tonka realizaba su piquero.

Tonka Tomicic
Créditos: Agencia Uno

4. Nicole «Luli» Moreno (2016)

Sin duda, ella es una de las grandes íconos de la farándula en nuestro país. Cómo no recordar cuando la coronaron «Reina de Viña».

La modelo realizó su piscinazo cubierta de pétalos de rosas rojas, un look bastante sexy y que calzaba perfecto con la personalidad de la figura televisiva.

Luli Hotel Ohggins (1)
Créditos: Agencia Uno

5. Andrea Dellacasa (2011)

La modelo argentina se transformó en la pionera que dejó atrás los trajes de baño tradicionales. Pese a que entró desfilando con un bikini, el conjunto no le duró mucho tiempo, ya que Dellacasa se lo sacó entero para lucir adhesivos con diamantes y un conchero pegado a la piel.

Andrea Dellacasa Reina De Viña
Créditos: Agencia Uno

Finalmente, cabe destacar que estas fueron las cinco «Reinas de Viña» que más destacaron por sus inolvidables piscinazos. Sin embargo, hay que estar atento a las sorpresas que se vienen este año, en los eventos del certamen viñamarino.

También puedes leer: Revive los 5 shows más pifiados del Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas