Maná confirma nueva fecha en el Movistar Arena: Cuándo es y cómo comprar entradas

¡Atención mariposas traicioneras! La banda mexicana aseguró otro concierto en nuestro país. En Radio Pudahuel te contamos los detalles.

Maná (1)
Créditos: ADN

¡Arrasaron! La banda de música romántica «Maná» agotó todas las entradas para su concierto en el Movistar Arena, el próximo 23 de febrero. 

Eso confirma la vigencia total de la agrupación en nuestro país. Es por eso, que el grupo decidió confirmar una segunda fecha en Santiago de Chile.

El día siguiente, 24 de febrero, Maná se presentará en el mismo recinto, para deleitar a sus fanáticos con el “México Lindo y Querido 2023 Tour”. 

Además, recordemos que la banda romántica se presentará en el «Festival de Viña del Mar», el lunes 20 de febrero.

Ahí también podrás disfrutar de canciones nuevas y de su repertorio clásico en el que destacan “Eres mi Religión”, “Rayandoel Sol” y “Mariposa Traicionera”. 

Maná Concierto En Chile
Créditos: Getty Images

La trayectoria de Maná

El grupo ha hecho historia en la industria, desde sus inicios en el año 1986 en Guadalajara, México.

Entre sus varios logros profesionales, destacan los cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latino y 24 Premios Billboard, entre otros importantes galardones.

Además, los integrantes de la banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González, y Sergio Vallín reúnen a más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Por su parte, la nueva versión de “Te Lloré un Río” junto a Christian Nodal ya lleva más de 56 millones de visualizaciones en Youtube. 

Los dos esperados conciertos en Chile se unen a la gira que los músicos están realizando por México, Sudamérica y Estados Unidos.

Cómo se pueden comprar las entradas

¡Ya están disponibles! Los boletos para el “México Lindo y Querido 2023 Tour”, de este viernes 24 de febrero se encuentran ya a la venta a través del sistema de Punto Ticket.

Finalmente, cabe destacar que ya se puede acceder a las entradas desde este miércoles 1 de febrero, a las 16 horas. ¡Corre a la página si no te quieres quedar sin tus tickets para ver a Maná en Chile! 

También te puede interesar: Paloma San Basilio vuelve a Chile: cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas