Nicole «Luli» Moreno revela su millonario patrimonio con tan solo 35 años

La ex chica reality contó cuál es fue su secreto para reunir una increíble cantidad de dinero a su corta edad.

Nicole Luli Moreno Revela La Cifra De Su Patrimonio
Créditos: Canal 13

Nicole Moreno, recordada por su apodo «Luli» fue la nueva invitada de «Juego Textual», el programa de Canal 13 que es animado por Sergio Lagos y cuenta con 8 panelistas. Recordemos que es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, reconocida por su participación en «Mundos Opuestos» y «Fiebre de Baile». Sin embargo, hace algunos años se alejó de las pantallas para convertirse en «modelo fitness».

Pero hace unos días se confirmó regresará con todo a la televisión de la mano de «Aquí se baila», es por esto que fue al programa de su nueva casa televisiva para abordar distintos aspectos de su vida, como por ejemplo su patrimonio y su paso por farandulandia.

Nicole Luli Moreno Revela La Cifra De Su Patrimonio (1)
Créditos: Canal 13, Los 40 y Chilevisión

Lee también: De Christell Rodríguez a Nicole Moreno: Así son los primeros ensayos de los confirmados de «Aquí se Baila»

El increíble patrimonio de Luli con tan solo 35 años

¡Así es! Nicole Moreno reveló la espectacular cifra que acumula: cerca de 1 millón de dólares. «Lo que uno trabaja y se esfuerza hay que invertirlo. Es mejor capitalizar, y eso es lo que he hecho hasta el día de hoy», explicó. Además, aclaró que trabaja desde los 13 años.

Por otra parte, reveló cuál fue su secreto para conseguir este increíble patrimonio: «El secreto es ser ordenado, disciplinado y tener claro hacia dónde va tu vida», declaró Luli. Y agregó: «Siempre he sido súper visionaria. Más allá de las cifras, si pude yo, todas podemos».

Luli Juego Textual
Créditos: Canal 13

Su salida de televisión

Asimismo, la modelo fitness explicó por que decidió alejarse de las pantallas de televisión por los «tongos», que la hacían sentir que no tenía control sobre su vida.

«Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño», declaró en el programa.

Luli Habla De Su Salida De Televisión
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Nicole Moreno cautivó tras mostrar importante logro de su hijo: «Me siento orgullosa»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas